sábado, 31 de mayo de 2008

El Oriente profundo

Quien no recuerda aquella canción de Rafaela Carrá ; Y se encuentra una mujer /qué dolor, qué dolor.../dentro de un armario /qué dolor, qué dolor.../.
Pues parece ser que la artista italiana,aparte de su famosa faceta adivinatoria (Allora si fuera...),el dia que compuso semejante pieza musical también se desmarcó como profeta.
Pues la noticia que nos llega desde Japón no deja de tener su rintintín:
"Un japonés encuentra a una mujer viviendo en su armario"
El hombre en cuestión,mosqueado por la continua desaparición de alimentos en su frigorifico decidió instalar una cámara de seguridad en la casa.Mas tarde contempló como cuando él estaba ausente del domicilio,una mujer se paseaba tan campante por la vivienda...
El gorroneado nipón llamó entonces a la policia de su localidad,Fukuoka.Y cuando estos se presentaron en su hogar,al efectuar un registro,descubrieron a una mujer "instalada" en un armario.
Cito textualmente la noticia que ha sido recogida por diversos medios;
"Tatsuko Horikawa de 58 años, vivía escondida en la parte superior de un armario, apenas lo suficientemente grande para albergar a una persona acostada, donde había instalado un colchón y varias botellas de agua."

Se dice que la mujer comentó que no tenia un sitio a donde ir y se asegura que llevaba viviendo como lo haria una percha cerca de un año.
La mujer fue detenida y la policía sospecha que pudo haber instalado escondrijos en los armarios de otras viviendas del barrio.
Acojonante.Y nos quejamos por aqui del problema a la hora de acceder a una vivienda.
Deduzco que en Japón se limpian poco los armarios.Vamos,cae de cajón...
Que el tio en cuestión debe ser algo sordo,porque si no no me lo explico.Yo me encierro a vivir en un armario, y solo de los ronquidos creo que abro las puertas.
¿Realmente pueden detenerla bajo cargos de allanamiento de morada?A no ser que tuviera a algun familiar compartiendo la casa,ya sea su marido haciendo la vida en un revistero o alguna hija también organizando fiestas en el microondas del sujeto este,a mi me pareceria excesivo.
La verdad es que me he acordado del chiste aquel de los chinos jugando a futbol en una cabina de teléfono y ante un gol,quejarse el guardameta de que lo han dejado solo.
Porque es pa flipar.

8 comentarios:

  1. Pues me parece muy entrañable lo de la mujercica esta. En lugar de denunciarla se la podía haber quedado como mascota. A fin de cuentas la mujer no le robó ni rompió nada en su domicilio.

    Por cierto...

    Se convoca a la siguiente reunión general de los BUITAKOS.

    Dicho evento tendrá lugar en el restaurante ""La Topera"" (Mariano, no va por tí, joder) sito en la C/ San José de Calasanz Nº 31.

    La hora de tan ilustre acontecimiento ha sido fijada a las 21 horas GMT+1.

    Se empleará la táctica de que el último en aparecer pagará ñas consumiciones de la barra durante le espera.

    Portador de la llama eterna.-

    ResponderEliminar
  2. Demasiados datos para asimilar a estas horas.Pero estoy de acuerdo....
    Viva San josé de Calasanz...

    ResponderEliminar
  3. Se están perdiendo las costumbres. Mira que anunciar la cena en el blog de Elías...

    Allá iremos. Lo de pagar las consumiciones no incluye las tapas la primera media hora de espera. Si se supera esa media hora: ¡a la croqueta!

    Jko.-

    ResponderEliminar
  4. Hombre claro,resulta que está mal anunciar las cenas en el blog,pero por contra si que vamos confeccionando un reglamento escrito en este espacio...
    Ah,y nada de huir todos a casa como damiselas enamoradas al término de la cena,que una cervecica habrá que echar despues.

    ResponderEliminar
  5. ... Vaya propósito de enmienda, Jinete errante...

    ResponderEliminar
  6. Este finde tengo la famosa despedida de soltero en Vallekas.
    Espero que no me dé alli el punto de andar...
    Si no mas bien empezaré a ser conocido como el "Aragonés errante".Pos suena bien.

    ResponderEliminar
  7. Oido cocina, esta tarde os veo en la cena.
    Muy fuerte lo de la tia en el armario, pero que vamos me aparece una a mi y no escapa jajajaja que ya empezamos a estar algo desesperados.
    Cuidaos y un saludo

    ResponderEliminar
  8. Baa...
    Seguro que entre que te lo pensabas y no,a la moza en cuestión se la acababan comiendo las polillas.

    ResponderEliminar

Deje AQUI su comentario