lunes, 19 de mayo de 2008

Canción para Sofia

Resulta que el sábado me encontré en el Z con Sofia,la novia de Miguel Buitako (amigo de Héctor Buitako).Y me dijo una de esas cosas que le llegan a uno.No la veia desde el año pasado cuando la conoci en Huesca,en el concierto de Rata Blanca.
Le debi mencionar algo del blog este,se quedó con lo de Jinete del viento,y me dijo que un dia lo buscó y que entra todas las semanas a la página.
Molaa.
Asi que como agradecimiento,ya le dije que le iba a dedicar una canción,a ver si se anima y deja algun comentario por aqui...
Este pedazo de grupo es argentino y se llama Azeroth.
Con imágenes de una buena pelicula rusa,"La espada del rey".Vaya macedonia por otra parte.
Dedicada queda.

5 comentarios:

  1. Ole ole ole!!!
    Además de to lo que dije, añado que eres un campeón, que has cumplido tu palabra y para no ser menos, como prometí yo comento. Es el primero pero seguro que no el último que ahora que he cogido carrerilla....
    Bueno muchas gracias pero no puedo oir la canción, algo está mal o en el video o en mi pc :(
    Aun así cienes de gracias y un bostezo mu gordo.

    ResponderEliminar
  2. Jajaja.
    El video está probado y funciona bien.Eso si,me ha costado media hora subirlo al Youtube porque es bastante pesado (65 megas),es que es muy heavy...
    El que bostezará será Juako cuando vea que he puesto otro grupo argentino,fijo que se me queja de nuevo.
    Eres bienvenida.Al rincón de este tarado.
    Que por cierto,ultimamente los de siempre parece que poco comentan por aqui...
    Besotess !

    ResponderEliminar
  3. Y lo que te rondaré...

    ResponderEliminar
  4. Que pandilla de cabrones,hay que ver como os va el barro,que si se trata de poner a parir mi habitual selección musical de metal sudamericano,entonces ya os poneis a comentar ya...
    Un dia de estos haré nueva sección "Compositores polacos clásicos del XVIII" por aquello de contrarestar.juas.

    ResponderEliminar

Deje AQUI su comentario