sábado, 24 de mayo de 2008

Cayendo en el "tropico"

Ahora mismo estoy de empalmada,y que nadie busque el estado fisico que pueda tergiversar mis palabras.
Espero que me pasen a recoger en coche para una especie de bautizo/chuletada.
Suena bien.
Mas cuando pensaba ya no acudir y me encuentro ahora maltratando estas lineas....
Vengo del garito colombiano de siempre.
Ante la pregunta de un ecuatoriano,amigo de un amigo mio,ex-buitako,de esos que habitan el pais donde comienzan los trópicos
Yo soy de Angeles del infierno,de Barón rojo,Obus...como puede gustarte tanto Rata Blanca?
Ya sabe cierta gente mi respuesta; si no existieran habria que inventarlos...
Siendo pesado y cayendo en la reiteración,el mejor grupo mundial que pueda cantar en castellano...
Pero lo que me ha sorprendido es cuando el meridiano amigo me menciona una canción de ellos que le encantaba a su mujer.No es "Mujer Amante",no es de las famosas.
Contó que en su boda sonaba.
Por ello,y porque jamás la hubiera puesto aqui si no;Noche sin sueños:

2 comentarios:

Deje AQUI su comentario