jueves, 8 de mayo de 2008

ISO 3 boom

Inquietante la foto que me ha enviado el amigo Pancetas por email bajo titulo "Instalación eléctrica en piscinas segun normativa".
Observese que bien ideado está todo,desde el contrapeso para que no se hunda en el agua la conexión de la alargadera,a esas pantunflas desafiando tambien la carga que sostienen.
Pedazo de barbacoa.
Salvo por algun pequeño detalle en lo referente a seguridad,vaya juergas que se montarán estos tipos.
Está claro que si yo saliera en una foto asi ,tambien haria que apareciera mi imagen distorsionada.Quien sabe,igual despues de semejante chapuzón,realmente el tipo es que acabó con esa cara ...

2 comentarios:

  1. Si me plagias la "instalación de piscinas" para tu blog y "de cabeza".
    Que puedo decir yo?
    -"Nada"

    ResponderEliminar

Deje AQUI su comentario