viernes, 2 de mayo de 2008

Herencia en la decadencia

Coño,segun el contador,el blog ha recibido la visita de un pais nuevo,Bélgica.
Quizás sea por mi cena de ayer,que fueron coles de Bruselas.En todo caso,como andamos todavia con aquello de la feria de abril,es normal que se deje caer por aqui algun flamenco.
Se me va mucho la pelota,pues razón de mas,porque ya se sabe que 2 culturas componen Bélgica;flamencos y Valones.
Y es que todo lo que mi perturbada mente divagaba hoy tiene que ver con esa zona geográfica de la Europa central.Y ya se sabe que una cosa lleva a la otra.
Una noticia tan incomprensible como terrible,la del inhumano austriaco ese que tenia encerrada a su hija en el sótano y que violó repetidamente durante 24 años.
Es que toda lógica se escapa ante historias asi.
Acabo de curiosear por la red historietas sobre Pancho Villa,y me imagino al rebelde mejicano atando a un poste al viejo puta este de 73 años,para arrancarle la piel a tiras y despues dejar que se alimentaran los insectos de él aun en vida.Y me pareceria bien poco.
Y aunque carezca de toda lógica el comportamiento de este repugnante ser,los hay que han buscado una posible explicación a su conducta.
Ya existió algo parecido en Austria en 1998,la de una niña de 10 años que fué secuestrada al salir de la escuela y encerrada durante 8 años...
La niña austriaca cuando le preguntaron por este último caso declaró que "la pasada complicidad de Austria con los nazis es parcialmente responsable de estas situaciones".
Cuentan que la aldea donde ha sucedido todo,cuando el joputa contaba con tres años,recibió fuertes bombardeos por parte de los aliados.Que quizás creció con el odio que le pudiesen inculcar hacia aquellos que atacaban sus hogares.Y que esto haria que abrazara sin reservas el nazismo.
Si además tenemos en cuenta que al parecer amenazaba a su hija y a los hijos resultantes de tan escabrosa relación con soltar gases tóxicos si intentaban escaparse,pues blanco y en botella...
Un puto y jodido nazi,no me cabe la menor duda.
Un desequilibrado total,a fin de cuentas.
Aunque no ayude con ello a la resolución de semejante comportamiento en su totalidad,si que lo acompaña bastante.
Yo creo en aquello de la herencia cultural.Y aqui pienso que es evidente.
En definitiva,que cualquier guión de pelicula de terror dista mucho de lo que pudieran apuntar esos tres niños y la madre...
Siguiendo en el mismo hilo y por los mismos lares,se ha hecho pública la noticia de que el Centro Simon Wiesenthal,que es la institución cazanazis que persigue a criminales de la 2ºguerra mundial,(manda cojones que aun siga esta práctica en la actualidad y no hallan cogido a todos...) acusa a España de no querer ayudarles en su búsqueda de los últimos años.
Todavia existen en el mundo ancianitos refugiados a saber donde,que en otro tiempo cometieron las mas crueles de las atrocidades.
Entre los mas buscados estan uno acusado de deportar a 130.000 judios a campos de concentración,otro un verdadero cabecilla de asesinatos de judios en masa y otro un médico que se ocupaba de las inyecciones letales.Todo un cuadro.
Y a dia de hoy.
Noticias he oido en alguna ocasión de gente de esta calaña suicidándose en la carcel con noventa y tantos años.Es que uno piensa si será cierto que en realidad encontraron el Santo Grial o la fuente de la juventud,pues ya se sabe que Hitler era muy dado a lo de mandar expediciones en busca de temas esotéricos.Porque esto no es normal.
De hecho,el mismisimo fundador de las SS buscó el grial hasta en Barcelona,en el monasterio de Monserrat.Se alojó en el Ritz de la ciudad Condal y cuentan que alguien le robó la cartera.Lo que ha alimentado mucho la leyenda sobre su contenido.Manda huevos.Me imagino al tipico ratero cogiendo billetes y tirando documentos Top Secret al mar...
El caso es que si no han pillado todavia a estos tiernos abueletes que estarán por parajes
paradisiacos y riéndose de toda la historia;¿cuando harán justicia con genocidios mas actuales?
Porque igual la persecución de criminales de la guerra de Yugoslavia se realizará desde platillos volantes a este paso...
El otro dia vi la peli de "La sombra del cazador",que ahonda bastante en este tema.Peliculón.
Y es que aun están en algun lugar personajes como Radovan Karadzic o Ratko Mladic,en paradero desconocido.
Estados Unidos ofrece por cada uno 5 millones de dólares.
Mucho hablar de Bin Laden y demás,pero está claro que uno solo encuentra lo que realmente busca.
Desde luego que no se me hace tan extraño,despues de ver las andanzas del austriaco y que nadie sospechara nada y que llevara una vida tan normal.
Porque usted puede tener a un posible Pinochet como vecino;si pasa a su casa para pedirle sal,asegurese solo de proporcionársela despues de haberle abierto una serie de heridas e introduzcala dentro...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deje AQUI su comentario