miércoles, 21 de mayo de 2008

Fobiografia




Como en alguna otra ocasión he dicho,nadie esta a salvo de la perversa mirada de los paparazzis.
Estas fotos me las ha enviado su autora,esa parroquiana del Sebastian Bar,la "Huracán" Katiela.
Al loro con la segunda instantánea con el Scotty,que parece tomada a escasos minutos de finalizar una manifestación en contra de los peluqueros...
Ojo al mensaje subliminal que encierra el texto de la camiseta ; Si yo no me quiero hoy.¿Quien me va a querer mañana?
Chavalotes,este año el Pulitzer puede que lo tengamos cerca.

6 comentarios:

  1. Cooooño!!!! Y esas fotos de cuando son?

    ResponderEliminar
  2. scotty!! yo yo yo!!! yo te querre!!

    ResponderEliminar
  3. Qué majo está escoti con una camiseta elegante, dibujo pequeño, toque femenino... y no esas de demonios que me suele llevar.

    Hasta parece un chico serio y todo, eh?

    ResponderEliminar
  4. El dia de las fotos lo recuerdo,pero vamos de donde estábamos situados en el Z y con la gente que ibamos,pero en el tiempo,ya no sé si hace un mes,dos o cuanto la verdad.
    ¿Quien será el anónimo firmante aqui arriba?...
    Yo en la segunda foto le veo incluso hasta un toque al Bisbal,y doy buena fé,que el otro dia lo vi cerca de la Aljaferia,palabra.

    ResponderEliminar
  5. El anonimo creo que es la novia de mi aAaAaAaAaAaAmigo Jaro. Vamos, que es Anita

    ResponderEliminar
  6. por que has sabido que era yo???? jajjajaaj que siiii que yo te querreeeeee y tu amigo tambieeeeen!!!!

    ResponderEliminar

Deje AQUI su comentario