martes, 6 de mayo de 2008

Salvaalikate y la friky's Band

No tengo palabras para describir mis impresiones despues de ver este video que me ha enviado el Isaka por correo mediante enlace al youtube.
Es que han tenido cojones hasta de colgarlo...
Y pensar que ese friky del video,el señor Don Salvatore,hubo un tiempo que me llamaba a mi Bustamante...Pero esa es otra historia.
** Valgan los siguientes asteriscos a modo de rombos.

Aprovechemos el momento para poner otra joya filmada por el mismo autor y acontecida el pasado año (¿?) en las fiestas de Torrijo de la cañada.
Alli estábamos toda la banda,eso si,Alvaro y servidor,ajenos a aquel baile.
Creo que eramos conscientes en el momento de que algun dia apareceria tal indecencia en algun blog...

7 comentarios:

  1. Al Isaca hay que cortarle los dedos, pa que no pueda darle al botón de grabar

    ResponderEliminar
  2. Y a Salva amputarle las piernas pa que no haga otro baile en el futuro.
    Y por que no quemar el garito donde se encontraban,por aquello de que no se vuelva a repetir?

    ResponderEliminar
  3. Me he quedao sin palabras. Sombra aquiiiiiiiiiiiiii, smbra allaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  4. Yo no sé como no se han presentao para acompañar al Chikilicuatre

    ResponderEliminar
  5. TWENTY POINS, para Salvatore, desde Zaragoza.
    ".... lo bailan los heavys, y tambien los frikis...."
    Interesante blog, voy a mirar¡¡

    ResponderEliminar

Deje AQUI su comentario