jueves, 1 de mayo de 2008

Canción de la semana

No suele ser el tipo de música del que me sienta muy devoto,pero la situación me lo demanda.
Alguno por ahi definia el estilo de este grupo,Ars Amandi,como "Rock castellano".Que ganicas tiene la gente de ir poniendo etiquetas a todo...
El tema en cuestión "Escuchando al corazón" :

Lo que sigue,no tiene perdón de Dios...
Pongo el tema original,de aquel grupo de los 80;Stryper.Que solian molar a todo el mundo,buena música y demás.Hasta que te enterabas del rollo cristiano raro que llevaban y las pintas que se gastaban,y entonces ya renegabas bastante de estos horteras católicos...

Sirva pues como introducción al tema curioso.Pero curioso de cojones.
Porque si el tema original era "To hell with the devil",deleitémonos con esta versión llamada "Jesús es mi amigo" e interpretada por gentes que,francamente;no sé como tienen valor de salir de sus casas...

4 comentarios:

  1. Hostias.
    El "perla" que canta es clavao,pero CLAVAO al portero del Real Zaragoza ; ese César Sánchez.

    ResponderEliminar
  2. Pues es bien buena!! Jesuuuuusssss es miii amigooooooo

    ResponderEliminar
  3. La de Ars amandi es la que mas me gusta del grupo

    ResponderEliminar
  4. A mi la que mas me mola de Ars Amandi es la de "Te esperaré",pero me parecia demasiado recurrir a la tristeza el ponerla.Pero es un verdadero temazo

    ResponderEliminar

Deje AQUI su comentario