miércoles, 30 de abril de 2008

La vida es sueño e internet funcional una utopia

Pues aqui me hallo.Desafiando a las ondas cibernéticas del hiperespacio.
Vamos,más concretamente,escribiendo estas lineas y esperando que el jodido Adsl se me corte de nuevo.Novedad será acabar la parrafada y mantener la conexión.
Que complicado es todo.No vale el darse de baja de una compañia y que te den de alta en otra.
No.Has de pedir la Portabilidad.Simplemente que te mantengan el mismo número de teléfono en un sitio que en otro.Para ello,vive Dios,han de gestionar,administrar y corroborar no se que cojones,porque son todo verbos que no me aportan nada...
Con lo fácil que seria enviar a un Manuel a desconectar unos cables y que un Pepito los enganchara de otro lado.Pues no,han de tenerme aqui en vilo hasta cerca de veinte dias.
Ayer me decian en Jazztel que si no me quitaba de la compañia,me pasarian con un departamento especial de ingenieros para solucionar mi problema y que me descontaban una proporción mensual a lo largo de todo un año.
Dije y digo;que se lo metan pol culo.¿Acaso semejante solución no era sostenible antes?
Que lleva uno cuatro meses de cuelgues constantes,culpa mia en todo caso,por probar mil cosas pensando que quizás el fallo era mio.Por que soy un puto tozudo.
Paciencia.Seguiré aqui gorroneando el Ya.com del vecino.

Llevo también unos dias demasiado extraños.Aparte de aquello de lo que no deseo hablar,hay algo que nunca antes me habia pasado.

El misterioso mundo de los sueños.

Resulta que además de no poder conciliar estos dias placenteramente el sueño,me despierto un sinfín de veces,soñando multitud de cosas.Algo asi como el propio sueño pero por entregas.

Llega a acojonar y todo.El despertar la misma noche 7 u 8 veces y ser consciente en esos momentos de las distintas cosas que uno sueña.Jurándote el recordarlo todo después y,por contra,acordarte sólo del último acontecido,eso si tienes suerte.

Mogollón de personajes y sitios distintos,gente que mi memoria ya habia condenado casi al olvido,y resulta que de pronto ahi estan.¿Cómo y porqué?

Lo desconozco.Pero seguro que tiene que significar algo.Igual es que mi subconsciente trata de analizar mi vida hasta ahora.O de cuestionarla.

Suena fatal eso de ver toda tu vida en cuestión de segundos.A momento final.Que mal rollo...

Si a partir de ahora he de soñar por capitulos,lo que no quiero es ver concluido un posible epílogo.

Sin ánimo de ponerme trascendental.Yo es que hasta hace poco dormia como un oso y de tirón.

Será que los chamanes buitakos tratan de decirme algo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deje AQUI su comentario