miércoles, 2 de abril de 2008

Canción de la semana

Soy todo debilidad...
Hoy me ha dado por desempolvar mis discos de vinilo.Casi me dá un vuelco al corazón.Ahí estaba,el primero que me compré (ni robado ni de préstamo indefinido...)
Que creo escuché más veces en mi adolescencia que los propios gritos de mis padres cuando les montaba alguna de mis historias.Y ya es decir.
Un disco negro,titulado "All Stars" y con el dibujito de la bandera del Reino Unido.Lo mejor del Heavy Metal Británico anunciaba.Ochentero donde los halla.
Como molaba.
Salian Paul Dianno,Biff Byford,Paul Samson y Scott Gorham entre otros.
Pedazo de canción que abria toda la tralla,de Dennis Stratton.Guitarrista que estuvo menos de un año con los Maiden,pero que participó en el disco debut de la banda.
Por desgracia hay poco de Stratton por internet,no encontré la canción que queria,esa de mi disco viejo tan genial.Pero si algo sacado de un directo,donde los verdaderos artistas se echan a la espalda los sentimientos de sus incondicionales.
Que pena que generaciones venideras tengan que disfrutar de lindezas tales como El canto del loco,los Pereza y de su puta madre.Y todo este rollo se esté perdiendo.
Rock y Blues.Bien removido y con un suave toque en el punteo a lo Carlos Santana.
Señores,Dennis Stratton :

La canción curiosa,hoy también podria anunciarla como "Tema que me deja perplejo".
Porque desconocia su existencia hasta hace bien poco.
Hay un disco tributo a Bob Marley,en el que participaron Aerosmith.
Y una canción curiosa de cojones en la que se dá cabida digitalmente a la unión de las voces del Marley junto a Steven Tayler y Joe Perry de Aerosmith.
Que progresos oiga. ¿Para cuando un "apaño" digital que reuna a Estrellita Castro con el Chikilicuatre ?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deje AQUI su comentario