jueves, 10 de abril de 2008

Reclutación para Rata Blanca en Barna

Abro un post oficioso para captar posibles adeptos para esta noble causa.
El tema está en que Juako,el dia 19 del mes que nos ocupa,se encontrará en la ciudad Condal.Y Don Pernía y yo acudimos a tan distinguido evento de fijo.
Teniendo lo de mi posible aventura extremeña un tanto en el candelero,pués mucho se me habria de ir la pinza para semejante hazaña,sirva este "Tablón de anuncios" por si alguien más estuviera interesado en peregrinar ese sábado a Barcelona a ver en vivo a los Dioses de la música.
Ni que decir tiene que será absuelto de sus pecados y participará en el sorteo de un cachito de cielo.
Sería coger una pensión baratilla por dicha ciudad.Salir el sábado al mediodia,cervecitas,actuación en la sala Bikini...
¿He dicho sería?
Adviértase aquí un será,ya que Dios lo quiere.Pues ese día se tornará humano para el resto de los mortales y adoptará forma física ; la de cinco peludos obsequiando a los presentes con su música celestial.
Y tú...¿te lo vas a perder?
P.D.- Amén.
A menudo se me va la cabeza que para qué.Ello me lleva a 2 conclusiones;la primera que tengo a mi hermana muy desaprovechada,ya que es psicóloga.Y la segunda,que a ver si hago el cursillo que quiero hacer de photoshop,porque sí;a mí también me asusta mucho la foto que he puesto...
De regalico.Abrazando el rock and roll :

9 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo en lo de que necesitas un curso de fotosó, pero urgentemente además...

    ResponderEliminar
  2. Pues lo dicho... yo me apunto a lo que paree va a ser el primer acto de conciertos y festivales que va a traer el 2008.

    Tendremos que prácticar bien nuestro acento y a ver si nos confundimos entre los catalanes diciendo eso de... "Y el tíu: La A"

    ResponderEliminar
  3. Si es que ni tengo el fotosó.Yo uso el ACDsee,que para hacer carátulas y demás me sobra.Asi que un dia que me apetezca me instruiré en ello...
    Pues el año viene cargadito...luego el Monsters (Parece que al final viene deep purple y twisted sister!!) y después Mazarrón.
    Creo que siempre vayamos donde vayamos,nuestra procedencia es más que aparente.Yo ya estoy ensayando "Mi nombre es Josep-LLuis"...

    ResponderEliminar
  4. Hombre blanco de pendientes en el rostro hablar con lengua de serpiente.
    Pero cansao cansao que vuelve uno..

    ResponderEliminar
  5. La Bikini está controlada. Si venís en coche lo tenéis fácil porque está en la entrada de la autopista. Además, la chica de voz sensual del coche de Kike os guiará sin problemas.

    Yo por Barna estaré. Decidme cuando venís y nos ponemos de acuerdo.

    Jko.-

    ResponderEliminar
  6. Asi mola.
    Tenemos de momento a todo un topo velando por el éxito de nuestra próxima operación...
    Seria de gran ayuda te infiltrases también entre camareros de aquella sala para rebajar los precios en las cervezas.
    La acompañante de Kike,Ginebra Parada Segura(GPS)ya tiene las coordenadas.
    El desembarco tendrá lugar al caer la tarde,todavía sin hora establecida.
    Dos estrafalarios sujetos encendiéndose un pitillo al salir del coche será la señal para que dé inicio la misión "Rata enBarna".
    Permanezcamos a la escucha.Sobre todo,ese sábado...

    ResponderEliminar
  7. Recibido. Cuando el mapache busque abrigo, avanzaremos posiciones hacia la sala y estableceremos un perímetro.

    El tema de la barra es otro cantar... yo cuando he ido allí me he tomado un par como mucho, porque meten una clavada maja, maja...

    YAAAAaaaAAAaaAAAaaAAAaaAAAAHH!!!

    ResponderEliminar
  8. Tiraremos de petaca en la medida de lo posible.

    -Són 10 €uros la cerveza.
    -Sanitariooooooo !!

    ResponderEliminar

Deje AQUI su comentario