martes, 15 de abril de 2008

Con tiempo libre ; mucho cuento.

Es lo que tiene estos ratos ociosos y de productividad nula.Que al final hay que hacer algo.
Y como las macetas estaban regadas ya.La comida me dá que será preparada en cuestión de segundos.Del juego de roll del local,entregué ayer el turno por primera vez a su hora.Y si me pongo a ver mas películas,creo que ya me aceptarian un posible curriculum en la Metro,pues hoy,al levantarme al mediodía (...),he decidido que debia buscar otras alternativas.
He escuchado en la SER que hacían un concurso por aquello del dia del libro.No sabia ni que leches regalaban,pero como ni por asomo creo sea yo el beneficiado,me he limitado a escribir el "microcuento" que demandaban.
La historieta es original,ya que plantean el que tú realices una especie de relato con un máximo de 100 palabras usadas,sin incluir en ese número la frase que te dan como encabezamiento.
Y cómo sirve a modo de homenaje al Quijote.La frase que te proporcionan es la que cierra la segunda parte del cervantino personaje.
Cuando menos me ha servido para pasar un ratillo ameno y poner alguna palabreja de esas de castellano antiguo que ya no se usan.Cada uno se entretiene como puede...
La putada,que por lo visto no se puede poner titulo a tu aportación.Jo,yo que lo queria llamar :

"De cuando Quijote y Sancho deciden acudir a los estudios Universal"

>>Y han de caer del todo,sin duda alguna<<
Pues sabe bien vuestra merced que a pesar de las continuas fisgas que tantos belitres pergeñaron sobre mi persona,a éste sandio caballero de nobleza en ristre y de arrojo pertrechado,no le queda a dia de hoy si no la dicha de sentirse ensalzado por encima de milesias obras y autores de argado fácil,de esos que ya no llenan corrales y cuyas aportaciones,al contrario que mis venturas,no se verán reflejadas en semejante invento.
Por ello,mi buen Sancho,es menester apearnos aquí y finalizar con tan tamaña entelequia .En este extraño teatro que llaman cine,y en el que seguro que sabrán darnos cabida...
--------------------------------------------------------------------
Luego más tarde he visto que habrá un jurado con profesores y que el ganador recibirá un curso gratuito de un mes en Escuela de Escritores.
Yo desde yá,me otorgo un imaginario gallifante,pero oye,un ratico de tiempo muerto que hemos matado...

1 comentario:

  1. Como cuento acepto que poco tendrá que ver.
    Pero mediodormido cuando lo he escrito y pasándolo a revisión ahora de madrugada,tras unas cervezas,lo cierto es que me mola.
    Ello me preocupa sólo con pensar que lo he escrito yo,y consciente de que será una pijada,pero (¿tristemente?) me mola.
    Pero vamos,tambien Rata Blanca.Y también es lo que más debe figurar en este blog;y también lo más criticado.
    Bueno,tambien supongo tendré derecho a mostrar aqui mi opinión,por poco útil y sensata que parezca...

    ResponderEliminar

Deje AQUI su comentario