La tensión parece que ya pueda masticarse...
Que verguenza.Otro duro varapalo a este equipo tan ramplón.
El Betis viene y nos mete un 0 a 3.De escándalo.
No he visto el partido.Pero hablan las crónicas de ocasiones de gol desmanteladas por un genial portero bético y una defensa zaragocista penosa .
Cuando no es la excusa un mal arbitraje,el jugar con algunas bajas por lesión,el terreno en mal estado o los spaguettis del dia anterior,quizás de mala calidad y baja aportación de fibra...
Lo único cierto es que este equipo ha metido la directa para terminar este año en segunda división.
Quedan sólo 7 partidos y la impresión que dá es que no se salvarán aunque les entrene San Pedro y se nutran de agua bendita.Porque lo de esta gente ya clama al cielo.
Mal empieza lo que mal acaba.Lesiones a principio de temporada,que no resolvieron trayendo algún jugador nuevo.Fichajes de jugadores que en temporadas pasadas no aportaban nada en sus equipos (Gabi,Luccin,Pavón),abandono de algún desagradecido (D'alessandro),baja forma generalizada (Diogo,Zapater...)de jugadores que incomprensiblemente han bajado su categoria en un año de manera acojonante.
Y eso que ahi están Milito y Oliveira,que de no haber sido por sus goles,matemáticamente andariamos ya en alguna división de liga de barrio...
Que tristeza.Va a ser un año curioso,en el que la ciudad se prepara para la Expo,abriendo sus puertas al mundo entero y el puto equipo de fútbol que la representa saliendo por la puerta de atrás cómo queriendo ningunear a esta tierra.
Algo se está haciendo fatal.Dos entrenadores que dimitieron de sus puestos lo avalan.
Y vaya marrón tiene el actual.Ojalá me equivoque,pero se vé jodida la salida.
El león cobarde ya no se sacude ni las moscas...
El Huesca ha empatado fuera.Vá segundo.También le restan sólo 7 partidos.Esos si que saben de que vá todo esto.
Saben armonizar con las ilusiones de toda una ciudad.Ellos no són como los anteriores;mercenarios al uso.
Han jugado bastante bien. No se lo merecian
ResponderEliminarEsto empieza a ser como la frase aquella de Lillo; "Hemos jugado como nunca y hemos perdido como siempre".
ResponderEliminarAlgo más tendrán que hacer,porque la cosa pinta fatal fatal...