jueves, 3 de abril de 2008

¿Posible viaje?


8 comentarios:

  1. Ya vendrán a Huesca... y te abandonaremos :P (qué sentimiento de culpa)

    ResponderEliminar
  2. ... Deberían pagarte ellos mismos entrada en zona vip para los cuatro conciertos, juju...

    ResponderEliminar
  3. Pues mira,que si tuviera coche propio y no tener que trabajar el lunes,no me lo pensaria 2 veces el acudir a los 3 directos de ese finde,no os voy a engañar.
    Además en Barcelona tocarán con un cantante de invitado ex-miembro de Rainbow y del Malmsteen.
    Buaaaaaaaa...

    ResponderEliminar
  4. Si quereis para el de barcelona que cae en sabado podemos ir. Contamos con alojamiento gratuito.

    ResponderEliminar
  5. Huaaaaaaaaaaaaaaaaaahg !!!
    (Viene a decir en lengua algonquina que casi ya estoy contando los dias que quedan para ir)

    ResponderEliminar
  6. A ver, señores, que sus cuento cosicas...

    Este fin de semana he estado en Barcelona. El concierto es en la Sala Bikini, que está en plena zona pija. En esa sala y la zona de alrededores una cerveza nos costará 6 € y un cubata 14 €. Juanjo (el maikelyason) propone que nos pilla una pensión en la zaona de Poble Nou (otra zona de marcha) ya que allí los bares son del estilo nuestro (hay litros, jarras, la birra cuesta 3 € y el cubata 7 €). A la espera de las noticias de la tribu Buitaka se despide el portador de la llama.

    ResponderEliminar
  7. Yo me apunto aunque haya que tener la pensión en Manresa...
    Habrá que hablar con Mariano.
    De momento Don Pernía,Juako que estará alli y yo.
    Preguntaremos a Scotty y compañia también...

    ResponderEliminar

Deje AQUI su comentario