sábado, 29 de marzo de 2008

Cena Buitaka

Por el poder que me otorgan los astros es mi deber informar :

La cena de los buitakos que nos marcará el bello inicio de la primavera,tendrá lugar en una cantina que llaman "Triana".
En la calle que nombran de Los Estebanes.
Lugar éste muy frecuentado por sus innumerables bodegas y calidad de su agua de fuego.
Cuyo rastro puede seguirse entre las calles de un tal Jaime I y de Alfonso de la misma cifra.
La reserva (cómo me asusta esta palabra) ya fué hecha con anterioridad desde hará ya 7 lunas.La hora fijada fué la de cuando los tejones ya disfrutan de sus presas entre las garras.
No obstante,y como novedad,y si asi lo creyeran convenientes el resto de los buitakos,sería para mi un placer obsequiarles previamente con un frugal aperitivo en la cantina que apodan "Ensanche de Carlos",donde podriamos disfrutar de unas tarteras de barro,bien fueran de unos riñones que preparan allí con sumo esmero o quizás de un buen huevo con gulas,de esos que a mí ultimamente me tienen hechizado.
Con lo que si la tribu muestra su disposición para tales menesteres previos,fijariamos antes la hora del encuentro (Quizás cuando el tejón comienza su salida de la madriguera) pongámos por caso las 20.45 que diría el necio hombre blanco,en la parte trasera del teatro ese que dicen principal.
Esperando una pronta resolución;
Jinete del viento.

9 comentarios:

  1. Y con gran gusto y placer acudiré a tan insigne reunión para así saciar mis ganas de probar esas tarteras que, con una exquisitez sublime, me fueron definidas 2 noches ha.


    Ha-mos, que allí me tendrás.

    ResponderEliminar
  2. Suscribo lo dicho por Llama eterna, si bien compromisos anteriores quizá me obliguen a llegar directamente a la cena.

    ResponderEliminar
  3. Sea pues.
    Desconozco si Topo Indeciso no se hallará perdido con su escasa visibilidad por algún prado recóndito y es por ello que aquí no deja su impronta...
    Asi que acordamos que a las 20.45 en el lugar mencionado.
    Si alguien no puede tan pronto,ya lo expresará con las pertinentes señales de humo,o por movil si extrañamente le resultara más fácil,y ya dariamos instrucciones para seguir nuestro rastro.

    ResponderEliminar
  4. Pues como que no veo a un tejón disfrutando de su presa en las garras...son omnivoros y bastante pacíficos. No como vosotros, pandilla de predadores! jeje

    ResponderEliminar
  5. Bueno bueno.Que ellos también comen carne.Y pregúntale a algún abuelete de mi pueblo si los "tiene" por pacíficos cuando les joden en el huerto todo el panizo.
    Esos tajugos tan temidos por estas tierras...
    A mi me encantan

    ResponderEliminar
  6. pues eso, a comer panizo

    ResponderEliminar
  7. Joder que cabeza la mia, no me acordaba de la cena, suponiendo que estoy algo jodido aver si mañana dia de tan ilustre evento puedo pillar el alta para no faltar a tan magnifico evento, por cierto cambio cazuela de riñones por una de morro a poder ser.

    P.D.T.
    Joder Jinete lo que tienes que inventar para que escriba en tu blog jajajajajajajaja
    Soy Topo indeciso por si no sale en el titulo XD

    ResponderEliminar
  8. Pos pa estar jodido,a ver eso del cambio de los riñones por morrico.El que tú tienes !!
    Caballeros,que sean las tarteras de huevo con gulas,que será un pequeño aperitivo.
    Luego pa cenar,casi de carta blanca,pero sin pasadicas...

    ResponderEliminar

Deje AQUI su comentario