sábado, 22 de marzo de 2008

La vida es una tómbola

Algo raro está ocurriendo en Australia.
Hará cosa de un año,un tal Nicael Holt subastaba su identidad al mejor postor.Lo que incluia la adquisición de su nombre y todas sus pertenencias.
Colgó un anuncio mediante Ebay y finalmente compraron "su vida" por 4.400 € aproximadamente.
La historia no quedaba ahí,puesto que este estudiante de Filosofía de 24 años de Nueva Gales del Sur ofrecia un curso de cuatro semanas para aprender a ser el mismisimo Nicael Holt. (...)
También prometia presentar al comprador a todos sus amigos y a sus "amantes potenciales".
Incluso ofrecia un trabajo.
Para algun posible incrédulo,aqui está su lugar en Myspace
http://profile.myspace.com/index.cfm?fuseaction=user.viewprofile&friendID=149851072
Desconozco si semejante actitud en este pais responderá al nombre de hacer el koala,pero lo cierto es que existe un nuevo caso.
Ian Usher,otro ciudadano austral ,aunque británico de origen,también ofrece "su vida".
Emigró a esas tierras hace 6 años y montó un negocio de ski acuático que le fué de perlas.
Vivia en una chabola que lo flipas.Y estaba casado con la mujer de sus sueños,aseguran.
Hasta el dia en que descubrió a la susodicha pegándosela con otro.
Asi que sumido en algún tipo de depresión,el individuo vende su casa,su Mazda,su Kawasaki,su jet acuático y demás caprichos en una puja que está abierta hasta el 22 de junio de este año.
Según dice en su página web :
"¡ya me cansé de mi vida! ¡no quiero más! ¡Lo pueden tener todo, si quieren!"
También ofrece un trabajo,-jodo como está el empleo.
Sólo quiere quedarse con su pasaporte.
Yo ya he intentado entrar en subasta,pero no me alcanza.

Aquí está su web,por si alguno anda más voyante económicamente :http://www.alife4sale.com/
Claro que ante casos asi,tampoco es de extrañar uno que hubo en Ebay de un yankee que ofrecia su alma por 400 dólares.
Lo cojonudo es que encontró comprador pero Ebay retiró el anuncio por ser "poco práctica la transacción".
En estos tiempos que corren,yo estoy por subastar mi aura interior o mi paz espiritual,porque quien sabe...
Y qué cojones,si hace falta,pues las envuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deje AQUI su comentario