lunes, 3 de marzo de 2008

Va de chamanes

Bueno bueno.
La cosa va de chamanes...
Un dia hablamos de Eurovisión,se dijo aqui del grupo Mercurio que podria llegar a los mismos votos que por aquel entonces llevaban los primeros.Y aunque no se comerán una mierda,han alcanzado definitivamente esos 7 mil y pico votos...
Se habló también de una pelicula escandinava y a los dos minutos,ante la atenta mirada del contador web,apareció por ahí un sueco perdido...
Se puso aquí un video de Twisted Sister criticado por penoso y al parecer está disponible ahora en Youtube a ratos...
Ayer se expuso aquí lo sucedido con el Real Zaragoza,y su rollito opuesto con el Huesca.
¿Que ha sucedido hoy?-Irureta ha dimitido.
¿Proximo entrenador del Zaragoza?-Manolo Villanueva,quien hasta ahora dirigía al Huesca.
Esto lleva a la reflexión;ten cuidado con lo que deseas.
Me atrevo a vaticinar a excasos minutos para que comience el debate electoral en la tele,y aprovechando esta nueva habilidad ; Rajoy no sale ganador en las próximas elecciones ni de coña,y són las últimas en las que participará con su partido...
Porque quien sabe.Ya estoy pensando en que hostias voy a gastarme el millón de euros que me encontraré mañana al salir de casa,dentro de un maletín y con billetes sin marcar...

3 comentarios:

  1. Macho, lo que lleva el chaman en la mano parece un pene eyaculando...

    ¿Nadie más lo ve?

    ResponderEliminar
  2. Si.A mi me habia parecido un miembro pero con una bengala en cuenta.

    Bueno,el tema ha sido hoy que no me he encontrado el maletin con el millón de euros,pero acabo de regresar a casa con una silla de esas de oficina que me ha dado mi jefe,porque él se la cambia.

    Asi que una vez más el espiritu chamán se manifiesta,pues moraleja :
    -Hoy no encontraste maletín,tienes que seguir currando,pero eso si,ahora tienes silla de jefe.Tenia que haberme tomado más en serio el deseo joder...
    Por otra parte,parece que a Rajoy no se le vé muy favorito para el domingo...

    ResponderEliminar
  3. Mira a ver ves al Scotty con una reina

    ResponderEliminar

Deje AQUI su comentario