sábado, 1 de marzo de 2008

Las hermanas pervertidas y desilusionantes

He perdido una ilusión en la vida.
Siempre me he dicho a mi mismo que una de las cosas que han de disfrutar mis ojos era ver en directo a Deep Purple y a Twisted Sister.
A los primeros,con mi entradica en mano y todas las ganas del mundo para disfrutarlos,se me jodió la historieta cuando iban a actuar en Zaragoza y resultó que donde tocaban se inundó todo el mismo dia y acabaron por no realizar el concierto,y un comando de bomberos achicando agua como cabrones...
Si es cierto lo que me comentaron ayer,vendrán a tocar este próximo Monster of Rock.Aleluyaa...
Pero lo de Twisted Sister.Eso no tiene nombre.
Esa época dorada cuando proclamaban a los cuatro vientos: "No puedes parar el rock":

Pues bien,parece que lo han parado bastante los muy cabrones.
De juzgado de guardia.
Recientemente sacaron un disco de villancicos.Una penosa muestra:

Siempre me quedarán los Purple.Pero si alguno se entera que éstos lanzan un disco con versiones de Nino Bravo o similares,por favor que me lo comunique.

5 comentarios:

  1. Pero si la letra es buenísima!!

    "En mis navidades heavymetal, mi amor me trajo un tatuaje de ozzy, dos pares de mallas elásticas, pendientes de calaveras y seis latas de laca"

    Jajajja, por Dios Elías, un poco de humor! No me seas integrista...

    ResponderEliminar
  2. Venga no me jodas,que una cosa es el humor y otra el montarse un circo...
    Dan penaa

    ResponderEliminar
  3. Mecagüen!! Ya no furrula el vídeo! Y yo sin ponerle nota!!!

    ResponderEliminar
  4. Pos lo acabo de probar y por aqui si que funciona.
    A ver si te están quitando banda ancha en la autoescuela.
    Yo llevo 3 cuelgues de internet esta tarde.Igual es que van a acelerarlo 100 veces mas sin previo aviso...

    ResponderEliminar

Deje AQUI su comentario