viernes, 29 de febrero de 2008

Actualidad Olé

Y es que como la fecha pueda indicar por su propia naturaleza,el 29 de febrero,que sólo podemos disfrutar un día cada 4 años.Pues la actualidad en el dia de hoy no ha sido para menos.Digamos que ha existido una especie de jacobeo conmemorativo para celebrar las noticias chorras como hacia tiempo que no se daban...
Noticias dignas de el Semanario Olé.
He comenzado la mañana con el cafecico en mano escuchando la radio.Y la primera "mortadelada" del dia de la que me entero:
En Coslada.Un militar que aparentemente no trabajaba para la T.I.A. manipulaba un vehiculo que estaba estacionado para intentar robarlo,y al que previamente había roto ventanillas y retrovisores.
Se personificaron alli dos agentes.Desconocemos si de la A.B.U.E.L.A. para reducir al individuo,que permanecia en el interior negándose a salir e insultando a los policias.
Ante la insistencia de éstos,nuestro entrañable birla-autos y ante la sorpresa de los agentes,declaró ser un ''agente secreto",que pertenecia a un Cuerpo del Estado y que necesitaba el vehículo para una misión especial...
El tipo de los dos que menos debía asemejarse a Rompetechos le pidió la documentación y la comprobó (desconozco si aun permanecia en el interior del coche el agresor...)
Se trataba de un soldado en activo, concretamente de la tropa del Ejercito de Tierra.
Los agentes debieron dudar por unos instantes.Ya que como todo el mundo sabe T.I.A. significa Técnicos de Investigación Aeroterráquea,con lo cuál guardaba cierta relación...
Pero ya cuando iban a decidirse a detenerlo,porque aquel viejo truco estaba mas visto que el "tebeo",pues el enérgumeno se les echó encima y agredió a uno de los policías.
Fué detenido por fin.Entonces se comprobó que daba muestras inequivocas de ir bebido (...) y que momentos antes habia tenido otro altercado en una discoteca,en el que también fué identificado por la policia local.
Desconocemos si la señorita Ofelia será la encargada de hacer las gestiones oportunas para conseguirle un buen abogado.

Otra noticia de hoy,y en esta creo que anda detrás el profesor Bacterio,es la que mencionaba que los perros anti-explosivos que posee el ejército de USA en Irak,y que fueron adquiridos a los israelís,según unos generales yankees: "fracasan debido a que están acostumbrados a escuchar las órdenes en hebreo y aun no dominan el inglés".
Fijo que años en la academia de West Point para ésto...

A lo que un experto adiestrador israeli de dichos perros declaró : "Son tonterías. Si los perros no tienen éxito en Bagdad u otros lugares en Irak para identificar explosivos no es por el idioma, sino por la falta de habilidad de los soldados encargados de las misión".

Deja a las claras que aquello de la inteligencia militar aquí hace aguas por dos sitios.
Creo que en este caso,será el Super quien reuna al centenar de perros que compró USA a Israel e imparta en algun aula las clases pertinentes y necesarias.
Orgulloso debe sentirse Filemón Pi,que al menos a él
le llegan para más los dos pelos que tiene de tonto...
Quizás su futuro esté en los Mariners,quien sabe.
Para cerrar el dia,y esta vez saliendo del pais,bueno no del todo,porque dejamos lo del perro israelí para hablar sobre un "belén".
Noticia de El Pais:"Encarcelan a un hombre por robar un belén hace 9 años"
Si hablamos de aquello de la rehabilitación,el tipo en cuestión trabajaba de obrero de la construcción y hasta le han ascendido a encargado.
Y según cuentan,con mujer e hijo,su sueldo era el único que entraba en casa.
Bonita forma de operar la justicia.Porque para los robos a grandes alturas es sabido y notorio que muchos delitos prescriben.Es que lo del belén debe ser inmoral en exceso.
Si el tipo acaba en la cárcel,lo que dejará claro en todo esto es quienes serán son los auténticos "figuras".
Rabiosa actualidad Olé.-Y digo yo,semejante expresión,¿significará para el ejército americano algún tipo de vacuna?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deje AQUI su comentario