jueves, 7 de febrero de 2008

Batalla campal

Uno que creia haber visto ya de todo en plena campaña electoral,con ejemplos extraños como lo de la iglesia proclamando a sus fieles a quien votar,manifestándose ya de por vicio y tomándose más que demasiada relevancia...
O como en Usa,cuando observas que alli los mitines son para toda la familia,con sus banderitas,su estupidez y su obesidad mórbida en cuanto a poco talento se refiere.
Pues bien.Se vé que esto es un no parar.
No sé cuantos videos deben estar ahora mismo circulando por la red.De gente cargada de intenciones realizando su particular música de campaña.
Como muestra,dále al botón:

Este "jubilado de Moratalaz" en un principio asusta,porque parece el hermano bohemio de Rajoy.De verdad que guardan cierto parecido.Me lo ha sugerido incluso su pronunciación.
Pero no.Nada mas lejos.
Me consta que hay muchas joyas de este tipo en defensa de todos los frentes.Pero no entraré en esa guerra.
Purula por ahi también una de salsa,que describe la magnificencia de ese que se presenta para presidente y que tiene un primo que es subnormal profundo.Pero eso ya me parece adentrarse demasiado en el fragor de la batalla.
Batalla campal.

3 comentarios:

  1. jajajajajajajjajajajajajajajaaja
    jajajajajaaajajajajjaajjaajjajaa

    Molan los creditos... "el hijo del jubilado"...dios (perdon!, Sandios!!) que familia...

    ResponderEliminar
  2. Descarao.
    Me imagino a la hija también poniéndole bien la camisa para salir a escena y a su mujer golpeando el diapasón pa que afine la guitarra...
    Familia de campaña.

    ResponderEliminar

Deje AQUI su comentario