sábado, 23 de febrero de 2008

Astro-lopitecus Frikisandeces

Por Júpiter que tengo un tío que es muy huraño.Me encantan los montes de Venus.La mayor tarea que pueda realizar siempre será a-Marte,aunque alguno te trate como un plutón...
Aún cuando muchos me consideren en la luna y esto sea una tontada sideral...
-Sigo con los pies en la tierra.
Y sigo con mi rollito de apoyo a Mercurio.A pesar de que quien triunfen sean los Planetas...
No desisto en mi campaña por la candidatura para Eurovisión de lo que me parece buen grupo,y asi lo manifiesto,ya no sé si por la via rápida o la láctea.
Por ello me tomo la molestia de subir al Youtube otro tema de esta banda,Apropiado cuando menos...
La canción se llama "hasta el final",la película con la que la edito es "No es pais para viejos" y esto es un alegato para un posible "Ojalá no fuera esto un pais de frikis"...
Esto no triunfará en el puto festival,pero a mi me mola.
Solo quitaría el simulacro de grito cuando la canción lleva exactamente 2 minutos 28 segundos...
Por lo demás,y como muestra de apoyo :
De Mercurio está hecho cierto instrumento que sirve para medir la temperatura.
Y por encima creo que deja la mediocridad y por debajo a quienes ni siquiera entran en la escala.
Con el puto festival de Eurovisión...error no "cometas"...

2 comentarios:

  1. buena canción y buena viola.tenés que escuchar-CARROMATO

    ResponderEliminar
  2. Si los he oido si.También están por ahi pululando en la lista de Eurovisión.
    El cantante que está en silla de ruedas y tiene paralisis cerebral.Ole sus huevos por su lucha y todo eso.Pero la verdad que claro,escuchas la voz y no te convence como grupo.
    Pero de verdad es digno de elogio el solo hecho de estar ahí.

    ResponderEliminar

Deje AQUI su comentario