miércoles, 20 de febrero de 2008

Canción de la semana

Dia que inevitablemente parece llevarme al terreno sentimental,a juzgar por mi selección musical de hoy.
Como tema de la semana coloco a los Tren Loco,desde la Argentina.Seguramente desde la Pampa del infierno.
Con este corte que siempre lo he considerado de los mejores de la banda.
Con imágenes de la película "Enfrentados",que ví el otro dia y que francamente,me gustó.Curioso,porque me pareció hasta que interpretaba de P.M. el Pierce Brosnan.Toda una novedad...
La canción se llama "Endemoniado" :

El tema curioso,aparte de la buena actuación del Brosnan,es este tema escogido para hoy.
Los ya desaparecidos Ankhara.Versioneando a aquel mítico e incatalogable grupo,Toto.
Esto se llama "Manténte firme"

2 comentarios:

  1. Vuelve a Rata Blanca, anda... jajajja

    ResponderEliminar
  2. Pues a mi me mola,la del tren loco.
    La de Ankhara puede resultar demasiado curiosa.Es que los veo y me recuerda lo mal que me caia el rubiales del guitarra.El "nomelodias".Que se dedicaba a tocar el flipao sin sentido muchas veces,eso si,rapidísimo...

    ResponderEliminar

Deje AQUI su comentario