miércoles, 6 de febrero de 2008

100

Todo comenzó al regreso de unas vacaciones a Cerdeña.
En mi se iba forjando cierta necesidad de plasmar de algun modo las inquietudes de mi desvariada cabeza.
Narré en su dia dichas peripecias vacacionales.Aun guardo en la retina con perfecta nitidez a personajes como Don Meloni.Que de otra forma,sin este mágico mundo de expresión que llaman internet,quizás lo hubiese condenado poco a poco al olvido.

Desde aquí nos hemos despedido de gente fallecida con una sonrisa a favor de su recuerdo.
Hemos comentado las fiestas del Privar.
Han sonado muchos buenos grupos y no solo de Sudamérica...
Hemos analizado películas y series.
Tratado de comentar noticias de la actualidad mas inmediata.
Hemos contado las batallitas juergueras.Los viajes.
Incluso hemos osado crear secciones nuevas de dudosa reputación y no nos ha mareado el realizar piruetas con géneros tan alejados como la poesía.
Lejanía que yo no he sufrido en ningun momento.
Porque los amigos y la gente normal,sé que han tenido sus raticos de visitar este blog.
Circunstancia esta que agradezco.

Hemos reido,hemos sentido.

Jinete del viento ya no cabalga solo.

Este es mi post número 100.Y vuestro post.Porque asi lo habeis querido.

*Este espacio nunca hubiera sido posible sin el apoyo brindado por cervecerias Ambar,los garitos del rock,el afán metalero,el club de fans de Ramoncin,los compañeros de generalisimofranco.com y de tantos impresentables que no hacen mas que incitar a la noticia.

Desenterramos en su dia el Tomahawk y aqui habrá guerra para rato.

Gracias,cabrones.

7 comentarios:

  1. Quién te iba a decir que a la tercera iría la vencida, y sin tener que recurrir a la tornillería del siglo XIX.

    Mañana tengo bolo en la Campana, pero el viernes podríamos hacer una quedada de blogeros en el Juanse, o que? Y tal vez beber para celebrar la efemérides. Que excusas más simples busco...

    ResponderEliminar
  2. HAPPY BIRTHDAY TO YOOOUUU!!! HAPPY BIRTHDAY DEAR JINEETEEEE!! HAPPY BIRTHDAY TO YOOOUUU
    Y que cuuumplas muuuchos mááááás

    ResponderEliminar
  3. Gracias majos.

    Lo del viernes va a ser que es buena idea.
    Podríamos ampliar esa bella jornada hasta el sábado,dia éste para celebrar que el dia anterior se juntaron los blogueros.
    Porque iempre habrá algo que celebrar...

    ResponderEliminar
  4. Jo, tío, me he emocionaoooo... Sob, sob... Ains, me tendré que dar a la bebida el Viernes yo también. Además, con la música del violín del inglés de fondo... será todo tan bonito!! :)

    ResponderEliminar
  5. Sólo hemos aparecido por la quedada Pilar, Elías y servidor (como de costumbre, vaya).

    No se si merecerá crónica, porque hemos estado tranquilicos, pero weno...

    ResponderEliminar
  6. Y menos mal.
    Que servidor llega ahora a casa.
    Con música a tope.Mirada rara de quien me ha parido y café en mano,me cuestiono,reunión hoy de qué?
    Parodiando al gran Lebowski...putos aficionados...
    Hay que empezar a buscar alguna buena reunión en ocasiones venideras que llegue a dejar en ridiculo a los mismisimos putos Salesianos.
    He dicho-
    Sirvase pagarle a quien haya aguantado esta noche hasta ahora,su valor por una media nochevieja,por ejemplo.

    ResponderEliminar

Deje AQUI su comentario