miércoles, 6 de febrero de 2008

Canción de la semana

Que decir de este grupo.Del que fuí seguidor desde mi más tierna infancia.
Harto de escuchar las canciones que siempre ponen de ellos,cuando verdaderamente tenían mejores temas que los que estableció la moda.
De ejemplo sirva este "The price"
Las hermanas pervertidas...Twisted Sister.

La canción curiosa.
Escuché un trozo por la radio y crei que esta canción de Nirvana fué cogida del Sinatra por lo menos...
Pero no,esto es una versión posterior a ellos a cargo de Paul Anka.Pa flipar.

3 comentarios:

  1. Grata sorpresa. De crio me grabaron un cd de baladas varias y salia ese medio tiempo de Twister sister. El caso es que no sabia de quien era.
    Por otra parte la versión de nirvana hay que reconocer que pega bastante

    ResponderEliminar
  2. Te recomiendo la discografia tio.

    Sobre todo el disco "Come out and play",que comenzaba con un sonar macarra de hierros chocando hasta que subia la canción para dar paso a la tralla...

    Creo que es un grupo que tiene cosas muy buenas,y que mucha gente solo conoce el "huevos con aceite" y el "I wanna rock"

    A mi me molaria ir 1 dia a Chicago y verlos actuar cuando van sin maquillar,que les dá por hacer versiones de los clásicos del rock y de nombre se ponen -Los hermanos nosequé- pa descansar de esta movida que llevan,que ya son añicos ya.

    ResponderEliminar
  3. La version esta de Nirvana la vi yo una noche cuando volvia de currar en directo. Me quedé acojonao. Porque pensaba esto a que cojones me suena, aque me suena...........

    ResponderEliminar

Deje AQUI su comentario