sábado, 9 de febrero de 2008

Lo que ocurra,que sea de fábula

Pues si...
Lo he consultado con mis asesores de interpretación de hechos.
Debatido junto a mis corresponsales en el exterior de eventos inmediatos.
Cuestionado a lo largo de tediosas reuniones con el comité de demostraciones palpables.
Y despues de todo ello,hemos llegado juntos a la misma conclusión :
¿¿Como es posible que sobrepasando el centenar de Post,no halla puesto en esta página mi puta canción preferida de Rata Blanca??
Inexplicable.
A ver si despues de todo no voy a ser tan pesado como aparento, y va a haber cosas hermosas que imagino y luego se me escapan.
Porque este tema no forma parte de la música.
No es una canción.
Sino un intencionado hechizo creado para aquellos que desean trazar al tacto del corazón surcos legibles a los ojos del deseo y de la imaginación.
Donde el encanto es la finalidad de esa magia que transporta a tiempos y lugares donde uno necesita perderse.
Como decia la canción de Ñu:
"No hay ningún loco,solo es leyenda.Tú tambien tienes tu princesa"
Hoy me acostaré con ; "La leyenda del hada y el mago"...

6 comentarios:

  1. Joder,soy el único que vé al Barilari con los ojos llorosos en el último tramo de la canción?
    Desconozco si debido a la emoción o a ciertas sustancias sicotrópicas consumidas previamente,pero ahi está...

    ResponderEliminar
  2. Pa emoción Concha Piquer, que casi le daban infartos cantando (y el médico a pie de escenario con el electroshock) :P

    Otra de Rata, eh?

    ResponderEliminar
  3. Si tio,pero la verdad que ya con este tema deberia quedarme saciado por una temporada...
    Igual recurro a alguna perla de la Piquer otro dia de vuelta a casa,ya me estoy viendo,buscando en el youtube a ver si está el "Romance de la reina Mercedes"...

    ResponderEliminar
  4. Pues cuidado con Marifé de Triana, que también tiene sus perlas:

    www.youtube.com/watch?v=8-ALmsaBfoU

    ResponderEliminar
  5. Ya lo decia el comentario a pie de video en el Youtube;"Si la Piquer es la reina,la marifé,la princesa de la copla"
    Y esto será lo que escuchan los de generalisimofranco.com cuando están tristes o qué?

    ResponderEliminar

Deje AQUI su comentario