domingo, 17 de febrero de 2008

Antojo (enésima parte)

Querido diario:
Si,seria darle de hostias a la evidencia el comentar que no estoy borracho.
Hoy he estado de cumpleaños.
De Sara concretamente.
Y se me hace complicado el describir cuantas tontadas habré tratado y en cuantos momentos de extrema gilipollez me habré hallado.
Pero eso es asi,y si no,no existiria quien abordara semejante tonto tema en un puto blog.
Pero la historia que me maltrata,es que llevo desde las 8 de la tarde de ayer anclado en esta jodida canción.
Hasta el punto de darme cuenta de su falta en el recurrente Youtube,y verme en las necesidad de subir esta canción sin importarme el video que la acompañara.De hecho,hasta desconozco la pelicula que he elegido al editarla....
Solo sé,que.prometiéndome a mi mismo no poner nada de Rata Blanca por un tiempo,este grupo.también argentino,se llama Magika.y eso si,quien colabora con ellos cantando en este tema es "la puta voz"que responde al nombre de Adrián Barilari...

*Dedicada en especial a quienes las contrariedades de la vida les hace ser mejores.
Y a quienes el amor imposible les crea "raices en la niebla"
Temazoo...,

2 comentarios:

  1. yo te deje en el casco a eso de las 5 y pico de la mañana. No me jodas que has estado hasta las 11 de la mañana por ahí deambulando

    ResponderEliminar
  2. ...Zeta,Jarras y trukutrú pueden atestiguarlo...
    Del Z ya nos hemos hecho hasta con el pase vip del borracho.Ya debe quedar menos entonces para el carnet...

    ResponderEliminar

Deje AQUI su comentario