martes, 19 de febrero de 2008

Pues cuenta

De Jinete del Viento para el mundo.Juas ! ...
Resulta que anoche me dió por incorporar el contador ese tan majo que se vé a la derecha del blog.
Era contrario a la utilización de estas herramientas,pero es que este lo ví muy chulo.
Eso de posar el puntero sobre las banderitas y que aparezca un mapa,lo transforma en un puntazo.
Una tontadica más para enredar.
Bueno,pero como en esta vida gratis ya no son ni las limosnas,pues esto también tiene su precio.
Al parecer sólo es funcional durante 15 dias,a no ser que decidas entregar despues de dicho periodo una suma de dinero para sostenerlo.
Yo lo que sostengo,es que pasados esos dias,el contador puede irse a tomar viento fresco.
De hecho casi me atrevería a aventurar una teoria.Y es que todo eso que te indica de que has tenido visitantes de Méjico,Ecuador,etc...igual es solo una estratagema para que lo flipes y adquieras íntegro el servicio.¿Sera todo objeto de una patraña?
Lo desconozco.
Pero por contra,doy mi palabra de que me haré con la licencia total del contador,si éste tiene cojones de mostrarme en los próximos dias,visitas al blog de paises poco probables,anótese aquí ; Eritrea,Aruba,Liechtenstein,Anguila,St Kitts y Nevis...
Porque me seguirá dando lo mismo el alcance que pudiera tener esta web,pero joder,lo que ibamos a aprender de geografía con el invento este...
-Ya no me dejan comentarios en el blog ni los amigos,pero;¿a que tú no sabes donde hostias para Barbados?
Lo cierto es que bastante currado parece.Porque se queda con tu "IP",y no con tu "Idiota Paciencia" de otros,que si entras 20 veces te cuentan 20 visitas,porque el dato que no manejan es tu dirección real.Esa de la que todos disponemos por si haces alguna cabronada en la red,para que te cojan los malos.
Y como programas existen hasta para ahuyentar mosquitos (totalmente verídico,para mas señas,realizado por tailandeses).Conectándome con uno de esos que falsean tu IP,no he podido probar su eficacia.Pues me asignaba constantemente mi dirección como si fuera de la misma China,y en este pais tienen censurado el Google,con lo que el servicio de esta empresa con los blogs,pues también.
Pero vamos,buena pinta tiene.
Asi pues,llego a una serie de conclusiones :
Tal como me explico,se nota que informático no soy.
Esto de los blogs no deja de ser otro negocio.
Y lo que mas pena me produce; 1300 millones de personas en el mundo no podrán disfrutar de mi blog.Es el precio que ha de pagar "el gigante asiático" por tener a Google vetado.
Por ello me solidarizo,y seguiré desde este espacio con mis cuentos chinos de siempre.
Nada más que contar.

3 comentarios:

Deje AQUI su comentario