miércoles, 27 de febrero de 2008

Canción de la semana

Bueno,pués en esta ocasión dos temas que siempre me han animado,a ver si ahora también se dá el caso.
La magia de la elegida como de la semana nos transporta a tierras vascas.
Se llaman Urtz y creo son muy desconocidos a nivel estatal.Su música acaricia distintos estilos,rock,heavy,pop... y me hice con la discografía sin dudarlo después de oir este disco,aunque no comprendiera ni papa de que iban las canciones.
Claro,que a mí el euskera,se me hace sólo parcialmente más complicado que el inglés.Esto dice mucho sobre mi verborrea anglosajona.
En este método libre que practico de añadir escenas de película a la canción pertinente,para este tema llamado "oh lur" he elegido la peli "Dragon wars" que está bastante bien dicho sea de paso.
Decia Platero y tú en una canción;"esto es rock and roll y no somos americanos".
Pues esto es buen metal,y són de los mismos lares...


La otra que suele animarme valdrá como tema curioso.El "Burn" de Deep Purple.
Pero esta vez,con el ex-miembro de dicha banda,Glenn Hugues.En el teatro Gran Rex de Buenos Aires,junto a La Rata...

5 comentarios:

  1. En estas secciones siempre salen los Rata, cualquier grupo donde haya tocado alguno de ellos o sus familiares y/o/u vecinos, o incluso sus teloneros o teloneados... Te llevas comisión, verdad????

    ResponderEliminar
  2. Si verdad?
    -Soy el hombre laboratorio de la Rata Blanca,pues siempre estoy por la labor de recurrir a sus canciones.
    Menos mal que dejé ya lo de la música,que si no igual formaba yo una banda,"Conejo de Indias" Entonces si que ibais a flipar.jeje

    ResponderEliminar
  3. Anda, una de Rata Blanca!!

    Bueno, ya lo ha dicho todo Pilar jeje

    Ya tengo garito para la cena del martes... vais a flipar!

    ResponderEliminar
  4. Que desagradecidos.

    En lugar de decir;Hostia el Glenn Hugues.No sabia nada de él desde que lo hecharon de Purple por alcohólico y ahora lo veo en el video éste junto a Rata y tocando en Argentina,joer que pasada...

    ResponderEliminar

Deje AQUI su comentario