viernes, 1 de febrero de 2008

Terapia de choque

Como el plan de este finde era acudir a Madrid,a ver el viernes en la Heineken a Tako y el sábado a Gandules+Juako,y al final he desistido de emprender semejante empresa...
Que mejor manera de ver el lado positivo de las cosas que con esta pequeña terapia de choque.
No tendré la "suerte" de asistir a "perlas" como la mostrada en este video...

Nos quedaremos este finde en la ciudad.Al amparo de esas barras confortables donde aun pueda oirse un rock & roll.
Como plan novedoso,paseáremos la resaca seguramente en la exposición canina que se celebra en la feria de muestras.
Todo un cambio de planes.
¿Será que en ocasiones es preferible escuchar ladridos que oir a otros cantar?
Quien sabe...

5 comentarios:

  1. Si fueran de Chile,serian como otros grupos mediocres que abundan en sudamérica,que desisto de escuchar y que son infumables.
    Pero como son de la tierra,es inevitable casi el tener que "aguantarlos"
    Que conste que los respeto.Pero a mi la música tipo chorras no me vá.Con un tema me rio,con más ya me empiezo a cansar.
    Quitando Juako Malavirgen,y por aquello de la amistad y esas cosas...
    Que si fueras tú chileno,igual te cantaba yo el "Pinochet vuelve"...Juass

    ResponderEliminar
  2. Hostia Scotty,que paices el Coco de barrio sésamo !

    ResponderEliminar

Deje AQUI su comentario