miércoles, 30 de enero de 2008

Canción de la semana

Desde la Argentina.Walter Giardino en solitario con el tema "Corte porteño".
Es la hostia el solo de guitarra en esta canción.
Resulta que es un fragmento de un tango instrumental titulado "Canaro en Paris"
Cambia bastante en las distintas versiones tangueras que se habrán hecho,de oir esa parte con una acordeón a la guitarra eléctrica como en el tema que nos ocupa.


Y esta...
Bueno,no he podido evitar ponerla en esta sección de canción curiosa.
Me ha costado un huevo hacerme con esta canción.Y al subirla a internet,el Youtube parece que no estaba por la labor.
Asi que hay va, en montaje con la canción original y por cabezonería mia en plasmarla en este espacio...
Es el "Bonito" de Pau Donés,con la letra parcialmente cambiada,que creo se ha currado el Sevilla de los Mojinos y que en ocasiones suena en el programa del Abellán de Rock & gol.

3 comentarios:

  1. Elías, no tientes a la suerte, que Rata también llega a cansar :P

    ResponderEliminar
  2. Hombre que soy consciente,por eso me ha dado ahora por mostrar los trabajos de sus integrantes en solitario.

    Son temporadas.Con decirte que lo último que me he bajado ha sido la discografía de los Gipsy Kings...

    ResponderEliminar
  3. Hostia, yo me acabo de bajar la de Batiatto... Cómo nos echamos a perder, jjjjj. Interesante la versión de Jarabe de Palo, la voz clavada y el gay del vídeo también ;)

    ResponderEliminar

Deje AQUI su comentario