miércoles, 16 de enero de 2008

Canción de la semana

Para la ocasión nada más apetecible hoy que el "Edge of thorns",de Savatage;Gran grupo y pedazo de músicos.
Segun tengo entendido,murió su guitarrista,Criss Oliva en 1993,y a partir de ahi,casualidad o no,comenzaron con un sonido que me gusta mucho.
Porque antes realizaban un estilo bastante mas pesado que no me convencía.En todo caso que descanse en paz el pobre hombre.
Era tan solo un apunte,porque el cambio musical me chocó bastante.Claro que no es la expresión mas correcta teniendo en cuenta que el bueno de Criss murió de accidente de tráfico...
Si,mejor me callo,y ahi va esta genial canción.

Y seguiré con el rollito internacional con otra nueva versión de un gran grupo alemán,para amenizar el apartado Canción curiosa.
Esto es Gamma Ray versioneando a los Pet Shop Boys y pareciéndome mucho mas atractiva con ese transfondo metálico la canción "It's a sin"
Aunque en el video salgan las nenazas del grupo original...

12 comentarios:

  1. Vas a flipar: escuchando la de Savatage me ha venido a la cabeza el princiio de "Hallowed the name"(o como se diga) de los Maiden. Si sustituyes la guitarra por campanadas y cambias un pelin la melodia de piano...
    Ya lo se. Estoy tonto

    ResponderEliminar
  2. Hombre,con algo de imaginación y muchas intenciones...

    No sé.Pero es un grupo cojonudo.
    Se curran las canciones mogollón.
    Lo que no sé de lo que hablan las canciones,eso si que le echo yo mucha imaginación cuando leo un titulo.
    Porque "edge of thorns",literalmente "limite de espinas" no?
    Que coño estarán contando?

    ResponderEliminar
  3. While surfing on the Net I found your blog, I stopped at it to have a rest and I explored it. There is interesting stuff displayed. Now I continue my surfing…
    Make a stop at my blog, if you wish. Ciao.

    ResponderEliminar
  4. Lo mejor es si intento traducir con un servicio de estos que hay en internet,me dice esto:

    "Haciendo surf sobre la Red encontré su blog, dejé en ello de tener un resto y lo exploré. Hay materia interesante mostrada. Ahora sigo mi surf … Hace una parada en mi blog, si usted desea. ¡Chao!."

    Pues si,me he metido en su blog,que sale clicando en el nombre de -gian-
    Que cosas,esto es publicidad??

    http://ilparra.myblog.it/

    ResponderEliminar
  5. Eeeh! Muy buena la canción de Savatage, con los pajarillos que salen en el video. Esa traducción del inglés? con el babelfish? jajaja. Después de explorar tu blog me voy a dejar de tener un resto a la cama. Un besooo

    ResponderEliminar
  6. Mira,que me picaba la curiosidad y ese no lo habia probado.
    Habia usado el traductor de "El mundo".
    Con el Babelfish sale esto:

    "Mientras que practicaba surf en la red encontré su blog, paré en él para tener un resto y lo exploré. Hay materia interesante exhibida. Ahora continúo mi practicar surf... Haga una parada en mi blog, si usted desea. Ciao."

    El uno hacia surf en la red y el otro sobre ella.
    Que cachondo esto del traductor.
    Besosss

    ResponderEliminar
  7. El caso es que el chico es deportista

    ResponderEliminar
  8. Jajaja.

    Claro,pero tanto surf tanto surf y no le ha dado por decir ni OLA

    ResponderEliminar
  9. Scotty y Pableras se apuntan al bolo de Madrid junto a los Gandules, Elías... que no se diga!!

    ResponderEliminar
  10. Opps...
    Pa cuando era ??

    Porque va a ser que sí :)

    *Pero igual me llevo el mp3

    ResponderEliminar
  11. Eeeeeeeeeh, ¿que es eso de Madrid? A ver qué va a pasar aquí que no m´enterao

    ResponderEliminar
  12. Haga el favor el señor Don Joaquín de informarnos en este espacio mismo del plan a seguir.
    Puede que dijeras el próximo finde?Q me suena...

    ResponderEliminar

Deje AQUI su comentario