viernes, 11 de enero de 2008

Medieval Local War

Anda que no me he alegrado al comprobar que vuelvo a meterme en una partida de rol a turnos,con los del local.
No es que haya jugado asiduamente a juegos de este tipo en mi vida,pero reconozco que estan muy bien.
En contra de la moda que se ha impuesto alguna vez de los destalentados que veian en la practica de estos juegos poco menos que rituales con fines oscuros realizados por locos o asesinos.
Hoy por hoy,creo que pocas alternativas como esta sirven para fomentar tanto la imaginación.
Habrá siempre quien pueda llevarlo mas allá y lo culmine confeccionando mapas de su barrio y apuntando las costumbres diarias de las ancianitas,para luego salir con el machete a la calle y hacer una sangria en su particular reino de tinieblas.
Pero vamos,eso es como el que dice encantarle el fútbol y su única pasión es acudir al campo solo para desgañitarse con el arbitro.
Al que es gilipollas,le puedes dar una torta o hablarle de las maravillas que esconde la primavera.Porque hagas lo que hagas,el buscará la forma de hacer la hijoputez.
En este caso el hábito no transforma a la persona.
El juego en cuestión consiste en llevar un pais en plena edad media y tomar tus decisiones;mover tropas,atacar,usar diplomacia y mil historias...Casi puedes hacer lo que se te ocurra.
Es la hostia.
En el anterior juego,yo con mi principado de Kiev,anda que no me jodió cuando el que hacia de "Master" suspendió la partida.Que yo estaba que arrasaba oiga...
Tenía un reino a mi imagen y semejanza,con su banderica confeccionada de puta madre,sus leyes y su "no religión".
Pues en pleno año 1180 en que se desarrollaba la acción opté por declarar a mi pais no religioso.Se respetaba a todo aquel que profesara la fé que quisiera.Pero oficialmente no existia ninguna.
Ni que decir que esto repercutió mucho en la cultura,pues no habia trabas para investigar en ciencia.Ni persecuciones hacia ninguna orientación sexual o de otro tipo.
Con lo que era un pais en auge,con gente feliz.Y esto hacia que el "master" lo valorara y recompensara a tu reino por ello.
Tambien creaba escuelas para facilitar estudios a la gente que"valia".
Era un pais de lo mas comunista.Y conquistador.Creo que los paises vecinos ya se empezaban a inquietar y en cualquier momento me iban a declarar una cruzada.
Si,como los putos crios...
Jugábamos 17 personas creo.Lo mejor era cuando igual estabas trabajando y te llamaba alguno para comentar algun lance del juego,ofrecerte una alianza o temas similares.
Recuerdo un dia currando en una lenceria lo rara que me miraba la dependienta cuando yo al teléfono le decia a Pepelu cosas como; Es que ahora no me viene bien construir barcos...Yo invadiria Suecia...
Toda la historia esta se realizaba por turnos,con tu hojica que entregabas semanalmente con movimientos,decisiones y tal.
Pues como todo avanza,ahora tambien se podrá hacer por internet...La polla.
Lo mejor,que en sorteo al azar,me ha tocado en suerte llevar los designios de Escocia.
A ver si me reviso ahora las reglas,porque no es igual que el anterior.
Pero el nombre de gobernador en mi pais ya lo tengo decidido "Sir Ellis McAwen Todd"
Y el objetivo de inicio...Inglaterra??
No sé siquiera que persona humana llevará ese pais,pero por tradición,creo no seré buen vecino.
Como las putas cabras oiga...


En otro orden de cosas.Cuelgo un video de los colegas del local que se dedican al mundillo de la espada.
Hoy en dia sobreviven como soldados de fortuna.Si usted tiene algun torneo o justa que celebrar,quizás pueda contratarlos.
el equipo...de Ferruza:

2 comentarios:

  1. Antes de que te digan que estas pirado, a mi esas cosas me molan tambien. Sir Ramon de Alfajarin en el video parece un digno contendiente

    ResponderEliminar
  2. ese siempre lo he dicho,es el que mas careto de medieval tiene...

    ResponderEliminar

Deje AQUI su comentario