miércoles, 9 de enero de 2008

No mola mazo

Dándome cuenta del uso reiterativo en los dos últimos post de la expresión "Mola mazo",este menda se compromete a dar descanso a tan insistente recurso infraliterario.
En un acto de conciencia súbita,acuerda sustituir la citada expresión en el futuro por apreciaciones de la índole "está que te pasas" ,"es un puntazo" o similares.
Quedándome yo el derecho a reservarme,que cualquier escrito aqui presente que pudiera no entender en su acepción el intrépido lector que disfrute de esta página,que forme parte de su entender que con dichas palabras estará expresando quien escribe,que algo le "ha gustado mucho".
Por una sabia y correcta conservación de nuestra rica lengua castellana.Me comprometo a ello.

10 comentarios:

  1. Tambien puedes decir "Es sumamente exquisito", "el gusto con el que esta tomada la fotografia de este film hace que el termino obra de arte quede por debajo de..."

    ResponderEliminar
  2. pero Mooolaa Maaaazo!! eso no era una canción de Camilo Sexto?

    ResponderEliminar
  3. también está "requetechupiguay", "megasuperchachi", "divino de la muerte"...

    ResponderEliminar
  4. Jaja, este mes somos más optando al premio... Eres un incomprendido, jjjjjj. Por cierto, yo propongo GUAY, en honor de nuestros queridos años 80... El otro día lo dirías en sueños, no? ;)

    ResponderEliminar
  5. "Siempre me ha hecho mucha gracia la expresión DE PUTA MADRE"
    -La rata de las tortugas ninja en la primera peli.-

    ResponderEliminar
  6. Que lejos quedan ya aquellos tiempos cuando deciamos que lo que era guay provenía del Paraguay,y todo nos parecia dabuten.
    Y el que lo nuestro no compartía lo tachábamos de julay.

    Si es que hay modas hasta pa hablar,no te jode.

    Oye,la de "mola mazo"no era tambien un tema del personaje ese que le componia a Tamara??
    Cuyo nombre no recuerdo.

    ResponderEliminar
  7. Pero mooooola maaaaazo ser tal como soy a cada pasooooooooooooo que dooyyyyyy... No quiero seeer sombra ni reflejo del ayeeeeeeer, huerfano de peeersonalidaaaaad...

    ResponderEliminar
  8. Tais piraos, pero mola mil. Esta noche a cantar al Jarras, no?

    ResponderEliminar
  9. Me dá a mi que sin los mejicanos,no va a ser lo mismo.

    ResponderEliminar

Deje AQUI su comentario