domingo, 20 de enero de 2008

Todo lo que sangro (All that i bleed)

Puesto que no hay calles suficientemente chungas para hacerme correr,ni claros en replacetas que me hagan cambiar de opinión...
Por esto y por más...
Por todo ello y por menos...
Creyendo que con la anterior canción y mención a Savatage,hubo quien creo,fué de su agrado mi elección musical...
Dedico mi canción favorita de este grupo,a quien igual se sienta enamorado,desengañado,en pleno júbilo o de jubileo con su corazón.
En mi caso,lo tomo como un himno para estar vivo,seguir viviendo y con ganas de compartirlo con quien véte tu a saber escuchará esta canción.
Cuando el sentimiento puede ser todo lo que sangro...
Quien tenga paciencia de escuchar esta canción hasta el final,creo que no le dejará indiferente...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deje AQUI su comentario