Este hombre de aspecto risueño se llama Antonio Badin.
Recibió su factura del recibo del gas en noviembre pasado.Ya de por si parecia insultante,pues el gasto al que hacian referencia ascendia a casi 60 euracos.Pero no habia en ello ningun error,asimismo también figuraba correctamente su dirección y otra serie de datos.
A este valenciano lo que si que le dejó atónito fué cuando observo que en la carta de gas natural se referian a él con el nombre completo de "Antonio Gilipollas Caraculo"...
Bromas desde entonces habrá tenido que aguantar este hombre sin duda.Quizás hasta algun paisano le ha llamado por teléfono para decirle que habia ganado una segunda vivienda en Zaragoza,en Valdespartera,en la calle "Dos tontos muy tontos".
Pero el misterio al fin ha sido desvelado hoy.
Despues de véte a saber las infinitas disculpas de la compañia,y un caso que de por si no hubiera despreciado ni Torrente para hallar a los posibles culpables,Hoy ya han dado con la criminal.
Con analíticas de huellas digitales y todo el coponario han descubierto a una tal Vanesa G.T. trabajadora de Sitel,empresa radicada en Madrid que gestiona las bases de datos de Gas natural y está subcontratada por esta .
De esta terrorista de la palabra aseguran : "se ha dedicado a acceder a los datos de algunos clientes para modificar sus apellidos con nombres insultantes e injuriosos".
No se extrañe pues si en dias futuros usted recibe una factura a nombre de "Augusto Tagaspajas Marica" y en todo caso tenga que abonar el importe religiosamente,como un cabrón.
El caso es que la tal Vanesa deberá enfrentarse en los tribunales a Gas natural,con cargos de injurias,violación de intimidad y delito contra la propia imagen de la empresa.
¿Será para tanto?
Yo hago una llamada desde aqui a las fuerzas del orden para indicarles que están trabajando con pistas falsas.
Porque seguramente esta moza,su nombre real sea el de Olga.Y todo esta serie de delitos que halla realizado sean parte de un plan para vengarse por su atormentado pasado,cuando en la escuela sus iniciales reales formaban las siglas O.G.T. y debió de ser un claro blanco de los insultos y calumnias a cargo de sus compañeros.
Hostias, cómo se aburre la gente, no?
ResponderEliminarUna heroina nacional!!!! Pon un poco de humor en tus facturas!!
ResponderEliminarElías, y de guionista de monólogos no has pensado trabajar?
ResponderEliminarSeguro que tendría mas futuro la carrera de Vanesa G.T como diplomática que yo en mencionados menesteres.
ResponderEliminarLa pobre Vanesa es una víctima de Sitel, que explota como si fuesen una prolongación más del teléfono a sus trabajadores.En todo caso hay que decir que presuntamente fue Vanesa, yo lo dudo.
ResponderEliminarA sitel no le importa ni sus trabajadores ni los clientes, sólo el beneficio,la consigna de Sitel es no estar más de 200 segundos con cada cliente y si hay que dejar al cliente con la palabra en la boca se le deja.
Sitel explota, utiliza... y hace EREs con el beneplácito de sindicatos cuando le sale...