miércoles, 9 de enero de 2008

Canción de la semana

Hoy me siento cañero.Pues esta noche unas birricas...
El dudoso honor,esta vez se lo concedo a los navarricos de los Koma,con su tema "Vaya carrera que llevas chaval"
Para mí,la mejor canción que tienen.
Tienen temazos.Pero el atípico experimento que realizaron en este caso pienso que deberian haberlo empleado en más ocasiones;eso de distintas voces en la misma canción mola mazo.
Hasta el guitarra solista que parece limitado en otras canciones con verdaderos punteos insulsos,en esta canción suena D.P.M.
Apréciese en el video al bateria.Es clavado,pero clavado hasta decir basta,al antiguo dueño del Tri-Tri,el majete del Esteban...

Para canción curiosa.Valga la demostración de que los jevis no son tan cerraos como dicen.
El Leo ex-Saratoga con su actual grupo.Stravaganzza (a mi no me molan nada.Lo gótico es que no me gusta ni gotica,pero bueno)
Versioneando a Mecano con "Hijo de la luna" Ahi es nada...

3 comentarios:

  1. Vaya, vaya!! Los Koma son la caña. Yo prefiero otros temas como el de Mi jefe. La frase de "mi jefe se merece un monumento en todo lo mas alto del cementerio", en la voz de Brigi, acojona a cualquiera. Gran banda con un sonido brutal.
    Por otra parte me tocas la fibra con Leo. Ese tio me encanta y le perdono que versionee hasta a los Hombres G. De todas formas Nacho Cano tenia letras chulas, si bien escucharselas a Ana Torrojo es una afrenta al buen gusto.
    Esta semana no hay critica desmedida. Buena elección

    ResponderEliminar
  2. Eh,que a mi me encanta la voz del Leo.

    es de lo mejorcico de España.

    Lo único que me hacia gracia cuando le llamaban "La bestia",sabiendo que el mozo es homosexual.
    Que nada en contra,pero que me parecia que no le pegaba mucho.
    Yo que sé,es como si al Yosi de los suaves le llamasen "el aterciopelao"
    Pero me reitero,canta genial.
    bueno,y a veces cuando presentaba canciones en los concis despues de cantar,parecia la voz de Micky Mouse...pero bueno...

    ResponderEliminar
  3. Es gay Leo!!!??? Ahora me entero

    ResponderEliminar

Deje AQUI su comentario