martes, 8 de enero de 2008

Noche sin sueños

Las 3.40 a.m.
Una hora y pico en la cama y sin poder dormir.

Es lo que acarrea el tener 4 dias de fiesta y acostarte tan tarde.

El puto sueño cambiado.

Poco acertada la expresión.Porque es sueño que no encuentras.A fin de cuentas,sueño perdido.

Habiendo desestimado de antemano tareas ñoñas como la cuenta de ovejas.Y de haberme sentido cual croqueta humana de las vueltas que he debido realizar en la cama.Mis pensamientos despiertos se hallaban en el pasado.

En lo vivido.En la adolescencia,los tiempos de la E.G.B...

Manda huevos.

No se porqué pero a todo ello me trasladaba el pensamiento.

Y como conclusión me tenía que venir una de mis tontas frases estúpidamente ocurrentes,que cuando menos,seguro invita a la reflexión :
Cuando uno REPASA su vida,¿es porque NOTA que la ha SUSPENDIDO?
Y ahora lo que pensaré es si volverme a echar en la cama o ir a currar de empalmada...

11 comentarios:

  1. Bueno,aun hemos dormido 1 hora.

    ...currar...currar...
    bendito placer...

    Caguen to

    ResponderEliminar
  2. Repasando la vida?? eso van a ser remordimientos, jjjj....

    ResponderEliminar
  3. A mi me ha pasado lo mismo. Lo jodido es que sueño tenia pero me he empezado a rallar...yo eran las 2:30 y no me habia dormido y me levanto a las 4:40. Que duro es esto!!

    ResponderEliminar
  4. Y tan duro ! Ya lo decia la Legwinski.

    Y que no nos tocará la loteria ni ná.

    Pues oye,remordimientos no sé.Igual es que me voy haciendo un poco abuelo Cebolleta...
    Porque vaya rallada ese dia ;sin venir a cuenta aquello que piensas; y si hubiera estudiao por aquellos años? si hubiese hecho tal y cual?
    A ver si me va a venir ahora el sentido del juicio y me acojono

    ResponderEliminar
  5. Je, je, je!! A todo el mundo le pasa. A mi ahora me da por pensar en el curro en montar un negocio o algo por que estoy hasta los huevos. Asi como el Kike: ser un noble empresario y tener subordinaos y todo

    ResponderEliminar
  6. Lo de la empresa Interesante.Me apunto...

    Oye,que aceptación pueden tener los Kalafnikov por tu barrio????

    ResponderEliminar
  7. Se necesita secretaria en la empresa??????? Sé hacer fotocopias y limarme las uñas mientras hablo por teléfono entre bomba y bomba de chicle....

    ResponderEliminar
  8. Mira.Que ya tenemos casi todo pues.

    Hagamos desde aqui entonces una llamada a un posible socio capitalista...

    Kike !!!

    ResponderEliminar
  9. estais locos...

    yo pensando en mandar todo a tomar por culo y buscarme un curro de 8 horas y así no tener las preocupaciones que tiene ser jefe y vosotros pensando en montaros vuestro propio negocio.

    Si la vida es pa vosotros

    ResponderEliminar
  10. Palabras sabias.

    Hace unas birricas hoy u que?

    Yo por que puedas desconectar de tanta vida laboral,basicamente...

    ResponderEliminar

Deje AQUI su comentario