miércoles, 2 de enero de 2008

Año nuevo...¿la vida de siempre?

No sé porque he montado esta imagen para expresar mis mejores deseos para este nuevo año.
El tema del billar.Igual es porque en el fondo me daba palo hacerlo...
Cuando lo más propio de mi,quizás sean los tacos.
De cualquier modo,ese es mi deseo para todos,un año cojonudo.
En el que riamos y disfrutemos.
Esta nochevieja pasada,yo con tantas dudas de que hacer y terminé yendo a cenar a casa de mi hermana.
Normal.El cochinillo que se estaba preparando casi que me estaba llamando.Por algo repetí dos veces.
Cuando nos dieron las uvas,en un intento de que no sucediera lo mismo con mi marcha,bajé al local con botella de champán en mano.
A eso de las 2 y pico pal Juan.No habia mucha gente disfrazada.Y quienes habia casi hasta tardaba en reconocerlos,y palabra que el vino y champán previos no estaban manifestando sus efectos.
Alli estuve de charrada con el Victor y su colega calvo cuyo nombre nunca recuerdo...
También estaba Juako,Pilar,la moza esta que tiene nombre de huracán,Jorge,Dani,más gente...Y Mariano; quien no cesaba en amenizar la noche con constantes aportaciones chupitescas.
De allí al Z,Las Jarras,al colombiano...de aquí se piró ya el colega calvo,bien entrada la mañana.
Me quedé con Pilar y unos amigos suyos y aun fuimos a comer unos huevos pa almorzar.Gloria bendita.
Yo no sé en que andaba pensando cuando ví por mi reloj que ya eran las 14.35 del dia de año nuevo.
Joder,si tenia comida familiar a las 2.
Bueno,pues como este que escribe,en el pais de los impresentables figuraria hasta en la bandera,me presenté a dicha comida a las 3 pasadas (es que el primer carajillo del año camino de casa es sagrado)
Alli me encontré de súbito,en mi casa,dándoles los regalicos de Navidad a mis sobrinas y a mi hermano.
Cuanta gente cuando tú lo único que deseas es echarte a dormir.
Eso más que comida familiar parecía un belén.Y yo algun personaje extraño.Y por supuesto ni comí.
Anda que no le hizo ilusión a mi sobri la pequeña el caballito de balancín que le regalé.
Le dije que habia que bautizarlo,despues de oir nombres horteras entre los presentes,ella,con esa conciencia caracteristica de quien tiene 3 años,se decantó por mi propuesta; Apache.
No hacia mas que llamarlo hasta que tuve que explicarle que era ella quien debiera acudir a él...
Luego musiquilla de la buena,un cafecico.Y a dormir a las 5 de la tarde.
Ya vale ya.
Hoy voy a currar.Almorzando echo 5 euros a las tragaperras y me salen 250.
¿Es un signo para interpretar este año?
Ojalá soplen buenos vientos para este año que comienza.
¿No tiene discurso el Rey? Pos los demas no somos menos.

14 comentarios:

  1. que bien que sientan esos almuerzos a las dos de la tarde, cerveza en mano mientras ves como va saliendo de la sarten las salchichas huevos y cogiendo aire le das un trago a la cerveza y alargas la mano pa enganchar una salchicha de las que a esas horas tienes remordimientos despues de comertela porque algo tan bueno tiene que ser pecado y lo largo que se hace el camino de vuelta a casa dios mio, pero merecio la pena eso si, habra que repetir un dia de estos.

    ResponderEliminar
  2. Joder, con propinica y todo, jaja... Qué suerte, tron. Yo tampoco tuve comida de año nuevo, jaja, me desperté a las ocho... y a las diez ya estaba en el Juan. No tengo vergüenza ni la conozco, jajaja....

    ResponderEliminar
  3. Por cierto, vaya comentario raro ta dejao el Palomar, jajaa (alargas la mano pa enganchar...)

    ResponderEliminar
  4. No no,ya sabes aquello de que a veces la verguenza se tiene toda porque no se gasta...

    Yo aun estoy resacoso.

    Este año en mencionadas fechas,cena,bingo en familia y sesión de superreposición de TV

    ResponderEliminar
  5. Acuerdate de que siempre vamos a medias, eh?

    ResponderEliminar
  6. Yo a las 9 o las 10 llegue a casa. No quería ir nadie pa las jarras y me piré. Me lo pase de puta madre, eso sí.
    Pilar, yo el viernes llegué a casa a las 9, me levanté a las 5, y a las 8:30 estaba con una pinta en la mano en un irlandes. ¡¡Y duchao!!

    ResponderEliminar
  7. Deberiamos ir a vivir a la ciudad de la Guaza, Guazington

    ResponderEliminar
  8. Ah kike,no te preocupes,que ya te daré el doble de lo que invertiste.

    Ya me dirás si prefieres que te pague con pagarés de la república o en billetes del monopoly sin marcar...

    ResponderEliminar
  9. Pagale con doblones de "La ruta del tesoro". ¿Conoceis ese juego? Era como el monopoli pero de piratas

    ResponderEliminar
  10. Vaya pandilla de alcohólicos. Scotty, no sabes hacer una incursión en el Jarras sospechando (sin ningún tipo de base aparente) que pudiéramos estar hasta sentados en una mesa viendo el desfile de jarras de birra??

    ResponderEliminar
  11. Si tio,ese juego lo tenia yo de pequeño,hasta que perdí todas cartas y fichas véte tú a saber por donde.

    No,si lo que está claro que en un hospital repartiendo juguetes a los niños desamparados no vamos a coincidir,pero en cierto tipo de bares...

    Ya hasta en el colombiano.Juaas

    ResponderEliminar
  12. Qué fuerrrrte, Carrrrmen.....

    ResponderEliminar
  13. Ya sabia que alguien habría!!!! Lo que pasa es que estaba en la Magdalena a las ocho o las nueve de la mañana y para ir allí necesitaba el impulso de unos cuantos gañanes que quisieran ir tambien

    ResponderEliminar
  14. Donde haya un buen taxi, que se quiten los gañanes, jajaja

    ResponderEliminar

Deje AQUI su comentario