martes, 22 de enero de 2008

Enredando con la red

Esta mañana he escuchado una noticia de esas que hacen esbozarte una sonrisa en el jeto por muy desastrosa que sea la jornada...
En un acto de contrastar la fiabilidad del asunto,he hallado la réplica en la edición digital de El Pais :
Si es que ya me venia quejando yo desde hace dias.Nadie,absolutamente nadie,se encuentra a salvo de las desaprensivas redes que se tejen desde la indiferencia.
No queda si no encomendarnos a la opción no deseada de que,en caso de pagar la puta multa esa pendiente por quien escribe,la solución pasaria tal vez por una demanda a Google y al joputa del Boletín Oficial de Navarra.Porque mi nombre sigue ahí.
Joder,que me están dañando la dignidad y prostituyendo mi derecho al honor.Eso si suena grave de cojones,y no un pis en un edificio constitucional parcialmente camuflado.
La historia es que voy a iniciar hoy un experimento,viendo como se comportan estas complejas herramientas de búsqueda en internet,que creo nadie entiende y todo el mundo usa.Esos métodos robóticos que dicen.
Esos motores de información que aseguran se actualizan no sé cuantas veces por hora.¿Pero de que coño estamos hablando?¿de misiles inteligentes?
Porque creo no hay Dios que entienda como debe funcionar todo eso.
Por algo son tan sumamente retorcidos los creadores de semejante invento del diablo,que para captar nuevos empleados,la empresa Google en una ocasión colocó carteles por California en los que habia que resolver una ecuación complicada,que a medida se iba resolviendo ofrecía pistas,para poder entrar a su vez en una página web donde de nuevo se ofrecía otro problema jodido.
De esta guisa hasta que el cerebrito en cuestión llegaba a una página del departamento de investigación y desarrollo de la compañía,en la que podía leerse,si es que el individuo de tanto tratar con números no estaba ya cansado de hacer el "primo":
"Lo que estamos buscando son los mejores ingenieros en el mundo. Y aquí estás tú"
¿Y tanta gilipollez para qué?
¿Para que un ratón de calculadora de estos sea quien fije el criterio para que un servidor ponga su nombre en este servicio y aparezca una multa,condicionada en mi caso también por una falta de servicio en aquel entonces?
Porque para tales menesteres ya se podian haber ahorrado tanta melonada.
Según explicaban,al parecer,era porque estaban ya cansados de los miles de curriculums que se enviaban para trabajar en su compañia.
Pues pedazo de selección oiga...
Mi experimento,está claro que viene a ser algo mas simple.
Terminaré este post con frases y palabrejas que figuran seguramente entre lo mas buscado por internete.
Y entre comillas.Que este es un pequeño truco a la hora de realizar búsquedas para encontrar resultados mas concretos,en la compañia esta de los ratones de calculadora que se pasan el dia engrasando motores.Que cosas...
Y como cuando me extiendo un poco con estas idas de cabeza que tengo,por aquí practicamente no comenta nada ni Dios.
Pues igual aparece algún despistado que iba buscando véte tu a saber qué por la red y ha terminado en este blog ojeando esta rallada.
En los próximos dias haré la comprobación personalmente,introduciendo las frases en el jodido Google,a ver si tienen los motores a punto y me devuelven por aquí...
Vamos allá.
"sexo gratis"
"Paris Hilton"
"desnudo gran hermano"
"tonos totalmente gratis"
"videos gratis de pilladas"
"chicas en la red"
"me caguen dios"
"trabaja desde casa plantando champiñones"
"contraseñas paginas porno"
"Por que no te callas?"
"melodias totalmente gratis"
"quieres ser modelo?"
"pues vas lista"
"descarga todo gratis"
"lo mejor de cañita brava"
"torrente 4"
"manual del perfecto gilipollas"
"juegos gratis"
"politonos"
"politontos"
"nen"
"generalisimofranco"
"ramoncin"
"que me rallo co"

2 comentarios:

  1. mi blog sale en google en primer lugar si pones dos palabras seguidas: Alfonso y ternasco. No hacen falta ni comillas

    ResponderEliminar
  2. Je je.
    Si pones Jinete del viento,también salen sobre todo los rastros que he dejado yo por ahi...

    Aparte de un juego de roll,una página extraña de niños de cuidados de ponys ficticios y alguna poesia sudamericana...tela.

    ResponderEliminar

Deje AQUI su comentario