viernes, 28 de marzo de 2008

Jinete del viento Merchandising

Quizás aquí podía incluir una nueva sección de blog y titularla "Merchandising".
Resulta que en una ida de olla de éstas mias,el otro dia me mandaron un email publicitario que decía "Cree usted mismo su camiseta",y ni corto ni perezoso,y con mucho tiempo ocioso por delante,me dispuse a ello.
Entré en la página en cuestión y no se me ocurrió otra cosa que poner la imagen del guerrero sioux que se vé arriba.Luego me decía el editor ;"añada el texto que le plazca".
Yo convencido que no se iba a materializar la cosa,por aquello de "Ya verás como esto es un engañaviejas y te acaban pidiendo pasta",pués me dije,ahora pongo abajo -Jinete del viento-.
Bueno,y al final me dicen; "Total 2 €uros por gastos de envío.Su camiseta gratis".
Bendito botón de Aceptar y...
Ahora me piraré para Correos que ya tengo la jodida camiseta.Lo que me faltaba.
Si,introducción innecesaria.
Lo que queria aportar es la letra de una canción de Running Wild que me encantó.
Como canción,la verdad que de las del montón.No me dice gran cosa.
Pero la letra,preciosa.
Es una traducción libre de un tal Chemanu que encontré por la red.
"FREEWIND RIDER" - Traducida como "JINETE DEL VIENTO":
El aullante y salvaje viento sopla,
la eterna libertad le reclama
Su alma corre libre de preocupaciones
Su espíritu es salvaje y libre flotando en el viento
El sabor de la libertad está en el aire
Las corrientes soplan rápido, levantando el polvo
El aliento del caballo jadea muy fuerte
El caballo negro se encabrita, su crin vuela alto
Bravura y verdad pueblan en su corazón
Llamada de la naturaleza, alma corriendo libre
Llamada del corazón, deseo al vuelo
Jinete del viento libre, su crin se mece con el viento
Jinete del viento libre, no hay cadenas que pudiesen retenerte otra vez
Sí, vuelve a la vida, cabalgando las malas tierras sin fin
Jinete del viento libre, su alma fluye con el viento
Libertad y soledad fluyen a través de su corazón
Para libertar su alma de las cadenas aprisionantes
El semental corre rápido directo hacia el Sol
La sangre bombea por sus venas
Madre Tierra y padre Viento
Su espíritu corre libre
Si las cadenas lo retuviesen, moriría
Dondequiera que esté
El aullante y salvaje viento sopla, la eterna libertad le reclama
Su alma corre libre de preocupaciones
Su espíritu es salvaje y libre flotando en el viento
El sabor de la libertad está en el aire
Y aquí está la canción.Algo simplona,pero bueno,ya que me la han dedicado tampoco es para quejarse.

2 comentarios:

  1. 31 de Marzo del año 2.008... Jinete lanza su línea de moda...

    ResponderEliminar
  2. ...A galope entre lo moderno y lo clásico.
    Vaqueros desgarrados.Plumas de entretiempo y mocasines de bisonte...
    Pero no hagan desde hoy mismo sus reservas.
    Vas a dejar escapar una oferta tam-tam maravillosa?

    ResponderEliminar

Deje AQUI su comentario