martes, 18 de marzo de 2008

Sólo puede quedar uno

Que dura es la vida del jefe de estado.
Seguimos con el juego este de rol del local,en su turno 7.Y estoy haciendo menos conquistas que las que haria Rocco Siffredi en una fiesta del orgullo gay...

[[ Es el año de gracia de 1181.
Toda Escocia está ocupada en movilizarse para la guerra,¿toda? No.
Una aldea ya ocupada por escoceses resiste los azotes de los cabrones norirlandeses,quienes resisten ahora y siempre al invasor...
Menos de 10.000 valientes esperan ansiosos en Wihtorn los refuerzos por mar.
La situación es tensa en este frio otoño.La moral de la tropa parece venirse abajo ante tanta resistencia en estas tierras.
Una fuerza de 24.000 hombres entre infanteria y caballeria se encuentra ya embarcada,dispuesta a entrar al asalto inminente a sangre y fuego en el próximo invierno.
Este pueblo norirlandés es como las ratas,da igual que aplastes un ejército que en seguida acuden desde la nada soldados que te doblan siempre en número.
Pero sé que está cerca el final,y no será el mio.
Después de casi dos años intentado apoderarme de estas tierras,parece que veo más claro el desenlace.
Porque estos cobardes me han ofrecido un tratado :
Me entregan 5 roñosas monedas de oro y los territorios de Wihtorn y US7 a cambio de paz.
¿Paz? El miserable pueblo del Ulster la única paz que conoceran será cuando mis ejércitos les otorguen su descanso eterno.Y la única politica a tratar será la de tierra quemada.
Y es que el perder 3 barcos y un número nada despreciable de mi soldadesca al inicio de las hostilidades no deja lugar a la clemencia.
Sus restos abonaran mis nuevas y fértiles tierras.
En otro orden de cosas,emisarios han llegado dándome la noticia de que el Rey de Bretaña ha enfermado.
Esto me ahorra,espero,el dinero que pudiera gastar en un asesino.Pues mi heredero contrajo enlace con la heredera de dicho pais,y una muerte repentina me haria por derecho propio señor tambien de esas tierras.
Contrariamente a lo que se pudiera preveer,siguen mis buenas relaciones con Inglaterra,con un boyante comercio y con los territorios de York de por medio a modo de frontera natural,sin que ninguno de nosotros haga mención por romper esta barrera.
Tampoco me llegan noticias de declaración de guerra alguna por parte del perro inglés hacia ningun reino.Mejor.
Son tiempos dificiles y Europa sigue convulsa.
Y mi reino no puede quedarse atrás ante los ecos de guerra que provienen del resto del continente. }}
_______________________________________________
-Solo retroceder para coger impulso-
Sir Ellis McAwen Todd.Señor de las Tierras altas del norte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deje AQUI su comentario