martes, 4 de marzo de 2008

Adiós contador

Chavalotes...El contador online ha muerto.
Que penica,ya ni salen mapas ni ná.
Desconozco si a pesar de todo seguirá contando visitas.
23 paises.Seguro que más que los que verán mis ojos.
Campeona,España.Méjico se clasifica automáticamente para jugar la Champions.Argentina y USA no sé que jugarán,pero no les pega nada lo de la UEFA.
Espero que Venezuela y Colombia que tienen casi la misma puntuación,no tengan que acabar con un desempate,que tal como están las cosas entre ellos,mandándo tanques a las fronteras...
Equipo revelación;República Dominicana.Por esos dos valientes que parece que se han aventurado por aquí.Claro que igual algo de culpa la tenga el ron...
Descienden Suecia y El Salvador.
Equipo graciosete;Ecuador,que ha quedado a mitad de tabla...
Lo siento.Es que hoy he respirado muchos gases raros en el curro...

5 comentarios:

  1. Y la historia termina con 18 visitantes argentinos... Serán los Rata y amigos??? jjjjj XD

    ResponderEliminar
  2. Coño pues por lo que veo si que sigue contando.Sólo que te joden el derecho a cartografia.Que cabrones...
    Quien sabe,igual los 18 visitantes argentinos son los alumnos de las profesoras del bus del amor ese que puse en un post...jeje.

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que Elías tiene el don de la ubicuidad y se dedica a recorrer los cybers de medio mundo para que parezca que sus rayadas interesan en otros paises.

    Pero vamos, que por otro lado igual tiene que ver con que acabo de llegar del Zeta...

    ResponderEliminar
  4. Jajaja.
    Ahora me levanto yo...
    Palabras sabias,pero si entendemos el término ubicuidad no como omnipresencia,si no mas bien como la sensación que tengo en estos momentos,que no me ubico tío...

    ResponderEliminar

Deje AQUI su comentario