jueves, 20 de marzo de 2008

Canción de la semana

La de hoy es bastante especial.Ya que daremos rienda suelta al sentimentalismo.
Hay una canción que para mí viene a ser la banda sonora de los viajes con los amigos y las expediciones de juerga.
El "Travelin' band"."Banda viajera" que acuñó Rata blanca en una versión (Que no pondré aqui para no ser tan reincidente).
Debido a que el plan de esta Semana Santa era reunirnos los buitakos en el Pirineo,en Villanua.Y por unos motivos u otros,al final hemos dejado descolgado a Kike,que acudirá alli sólo,pues valga la circunstancia para el particular homenaje con este tema de la Creedence :

Y la canción curiosa en esta ocasión es para un descubrimiento musical que he hecho recientemente.
El tema es también de la Creedence,pero quien la versionea es un pedazo de grupo de Hard Rock brasileño,de quien en estos momentos estoy consiguiendo la discografía.
Se llaman Dr.Sin :

3 comentarios:

  1. Buena versión de los brasileños. Traete algo al próximo viaje, que parecen más evolucionados que sus vecinos :P (ya tu me entiendes, miamol)

    ResponderEliminar
  2. Vaya vaya.
    Entonces lo que hacen grupos como los gandules lo entenderé como involución.
    Me está pesando lo de no haberme ido a algún lado esta semana santa.
    Solo hay que frio y encapuchaos!!

    ResponderEliminar
  3. Yo es que estoy aquí atado, por culpa del gato. Pero vamos, para lo que estoy haciendo, si lo llego a saber, cojo al gato y me lo llevo a Villanúa.

    ResponderEliminar

Deje AQUI su comentario