lunes, 24 de marzo de 2008

San Ernesto Nomechufla,patrón de los internautas

Esto del contador es una caña.Si es que he flipado cuando he visto que habia un visitante del pais del sol naciente.
Me encanta la bandera de Japón ¿por qué? Porque es un puntazo...
Pero hoy tengo otros quebraderos distintos en la cabeza.
Decir que estoy hasta los mismísimos de mi conexión a internet se me antoja que es pronunciarse poco.
Ya no sé la cantidad de dias que llevo asi.
Mi servicio de ADSL (Admitimos Deficiencias en Su Linea) tiene mas cuelgues que los que se sucederían cuando atraparon a la banda de Billy el niño.
La empresa JAZZTEL, (Jodida,Averiada,Zozobrante y Zurcida Tendrás Esta Linea) no sé bien a que cojones se estarán dedicando,si quizás es que han soltado una jauría de ratoncitos en alguna centralita para que jueguen con los cables que derivan hacia mi casa.Pero lo cierto es que esto ya es demasiado.
Han sido mil llamadas al servicio técnico,que creo que hasta se me está pegando ya incluso el acento argentino.Muy cordiales,muy correctos.Pero sigue todo igual,yo haciendo innumerables pruebas como un macaco y ellos innovando cada vez más en darme posibles soluciones que nunca son tales.
-Coloque en las casillas de protocolo las cifras que le diré para establecer manualmente la conexión.
Que me las sé ya de memoria.Estoy por hacer una primitiva con los putos números esos...
-Meta un palillo 8 segundos para reseteo del router.
Dame algo más grande y dime donde están los responsables de todo esto y te digo yo por donde lo meto.
Cambie a este otro tipo de conexión...
Milongas.Nunca mejor dicho,ché.
Lo único que sé,es que voy a terminar como el Mr.Bean en el episodio aquel,que compraba una televisión e intentando orientar la antena para conseguir ver bien la imagen,al final cuando lo consigue está en tal posición que no accede visualmente a la pantalla.Y claro,el mozo inclinaba la cabeza un poco y entonces en la tele eran todo interferencias.Pues esto quizás acabe igual.
Porque he probado de todo.Le pedi que me prestara a Don Enrique un router igual por si era lo que fallaba.No era eso.
Ayer me rulaba después de ponerlo con las 2 variantes de conexión a la vez,por cable e inálámbrico.Hoy no.
Estoy de los leds y sus parpadeos con sus consiguientes encendidos rojos de averia hasta arriba.
¿Me quieres decir que hay una jodida canción de los Beatles sonando ahora mismo por el espacio buscando alguna respuesta aliénigena,y mi puto ADSL no es capaz de funcionar?
Entiendo que en nuestro pais,en comparación con el resto de Europa sea donde más caro resulta el ADSL y donde menos velocidad te ofrecen.
Que con el tema de las Megas (Medimos En Gerundio-Andando Superdespacio-) mientan como bellacos,que te digan 20 y luego no te llegue ni a 3.
Pero todo el rollito éste,de pagar todos los meses un servicio religiosamente,y terminar siempre cagándote en Dios.Pues no,no es plan.
Y lo que me jode esa frase cachonda de publicidad ; "Eres rápido,eres Jazztel" -Como no sea lo poco que tarda uno en descolgar el teléfono para quejarse...
Y si,un 10 para el servicio técnico y de atención al cliente.Todo amabilidad.
Pero tengo la impresión de que se pasan el problema como si de una patata caliente se tratara.
Como siga la cosa asi,ellos pasándose la patata,y yo acabando hasta los huevos,semejante combinación no dará paso a una ensalada,si no que me daré de baja sin importarme un pimiento.
Joder,que tengo un blog que mantener ...

6 comentarios:

  1. Es lo que tiene estar con una compañia de estas "menores". Yo lo tengo claro: oi telefonica u Ono, que las lineas son de ellos

    ResponderEliminar
  2. Pos igual va a ser mejor.
    Jazztel eran los que mas megas ofrecían (aunque mientan) quizás se referían a los megaproblemas que te aportan...

    ResponderEliminar
  3. Va a ser que tienes desajustado el excitador de neutrinos pochos y es por ello que la señal sidraleronáutica no llega de forma adecuada a la ranura RJ45 de tu computadora.

    Revísalo.

    ResponderEliminar
  4. Lo he intentado,pero es que para acceder al excitador,y después de desmontar el generador de metabares que estaba encima,resulta que hay un ventilador de reactancias térmicas más abajo y éste lleva tornillos especiales que no puedo desmontar.
    Asi que no me queda otra que soplar con el compresor magnetústico para ver si quizás recupero la memoria de chipsets enológicos y así poner en puesta en marcha la ansiada ranura RJ45.
    Pero sigo pensando que igual el problema es de Jazztel.Si es que no saben ni explicar las cosas...

    ResponderEliminar
  5. Yo creo que girando medio paso con llave de 5 1/4 el boquerel del fribordio podrías conseguir que llegue algo de señal.

    La otra solución también podría ser que pagaras las facturas. Quizás así no te cortaran la línea.

    ResponderEliminar
  6. Creo que esta semana tendrán un abonado menos.
    He dicho

    ResponderEliminar

Deje AQUI su comentario