martes, 18 de marzo de 2008

Cazadores cazados

Esta noche en Jinete del viento Geographic...
He cerrado mi anterior post sobre el ataque aquel de los leones haciendo referencia en los comentarios sobre un video de un ataque leónico a su cuidador.Existen 2 versiones del video y me remitia a la más corta,porque la otra es más salvaje,pues se veía claramente como despúes era sacrificado el animal de tres disparos a bocajarro.
Porque que cojones.¿Acaso el bonito melenudo eligió el permanecer en esa jaula? No.Y de lo que estoy seguro es que quien en ese caso se encontraba en la situación como victima,seguro que si.
Apropiado pues servir como cabeza de turco,ya que todo indica que la filmación parece provenir de ese pais,dato aparte.
Por respeto a su alma felina no mostraré el video aqui.
Los hay mejores.
Esto parece ocurrir en la India.Sin ir más lejos es lo que sucede cuando se intenta hacer de un animal salvaje una mascota en cautividad.
No tiene desperdicio.
Me quedo con el individuo que en un amago de querer liberar a su compañero,no hace si no atizarle a éste en su brazo izquierdo.Quien sabe,igual apreciaba más al león que a su amigo.
Porque hay quien se lo busca por si solito.A observar esta aparente caza sin riesgo por parte de cuatro valientes contra nuestro monárquico amigo.
Se vé que eran de lo más peliculeros,sólo hay que ver como dice uno al comienzo lo de
-espera,espera- como si ante un ataque de comanches embravecidos se hallaran.
Claro que siguiendo con el simil de cine,este león es más jodido de matar que Terminator.
Otro tierno ejemplo de la rebelión antifurtiva del reino animal.
Nos deja claro que los animales no existen para que nosotros enredemos,si no más bien lo contrario,como lo demuestra este cocodrilo.


¿Acabaremos algun dia llegando a estos extremos?

Moraleja : Dejalos en paz.Y sobre todo,va a ser que no son tan fieros como los pintan.

Bueno,quizás sea un coñazo tanto video y atentado contra el documental,pero a mi me servirá para recopilar tanto video curioso...

3 comentarios:

  1. En ocasiones la naturaleza parece ser muy cruel, pero también hay una belleza bruta y hasta cierta justicia manifiesta en esa crueldad.

    El cocodrilo es uno de los mejores y más poderosos depredadores de la naturaleza. Normalmente se le considera un depredador "ápice", aun así puede caer víctima de la estrategia de equipo implementada, hecha posible por la unión tan cercana de la estructura social y la mentalidad de supervivencia del "equipo" que evolucionó en los caninos.

    Observe la extraordinaria fotografía incluida, cortesía de la revista Nature Magazine.Note como el perro alfa sostiene al cocodrilo por el hocico impidiéndole respirar, mientras otro sujeta la cola para impedirle golpear con ella. El tercer perro ataca la zona del vientre que es mas vulnerable.


    http://img406.imageshack.us/img406/7885/perritoshv7.jpg

    ResponderEliminar
  2. Juassss...
    Que pena que la imagen dá error en el explorador.

    Nuestros más sinceros agradecimientos a nuestra corresponsal en fauna salvaje de Nueva Gales del Sur y experta en comportamiento canino en los territorios australes franceses.

    ResponderEliminar

Deje AQUI su comentario