domingo, 18 de mayo de 2008

Simón Bolinga,el Libertador

Si alguien me preguntara que tal el fin de semana,seguramente contestaria con una letra de Barricada:

Salió sin rumbo,cuando en la sombra aun manda el gris....
la hora de la melancolia,algo por dentro devora...

Asi ha sido.
Porque acabo de llegar.Y como atrezzo familiar tenia una madre medio llorando,un padre propenso al infarto,una hermana incordiando por el MSN,y un hijoputa,que era mi caso,llegando a casa a estas horas,sin haber dado noticias propias desde el viernes.
Ignoraba yo que se me quisiera tanto...
Es lo que tiene la no-emancipación a los 28 tacos.Que triste...
Sali el viernes y lo que vi,me gustó.Pedazo de concierto de Barricada,y el que sostenga algo distinto,seguro que no es capaz de ver mas allá del sol.Porque fue una puta pasada.
Fui con los del local.Los perdia y trataban de encontrarme en todo momento,Sigo pensando que recibo mas mimos de los que mi persona pueda dar....
Aun fui al Z,aun tomé carajillos con Victor y Pilar,y aun fui lo suficientemente idiota como para apuntar ciertas tonterias por este espacio mio que es el blog,a inapropiadas horas de la mañana.
Me maltraté.Masturbándome con la desesperanza y flagelándome con la ansiedad.
Llegando al orgasmo cinico que solo alcanza quien se haya próximo al sinsentir.
Esos gemidos del silencio que son incapaces de perturbar al dolor...Y que quizá nadie entiende.
En otras palabras,zorro perdido.
Y no habia mejor situación para comenzar el dia siguiente.
Lo mismo.
Mariano celebraba el cumpleaños.Admiro a aquel que resopla las velas cuando uno mismo solo seria capaz de lanzar suspiros con su propio destino,como sigue siendo en mi caso...
Pero,lo pasamos bien.Buen rollito.En el Moog...
Hasta que Jinete del viento,que cada dia cabalga mas solo,esta vez rodeado de gente,decidió de pronto ausentarse.
Porque queria respirar las calles,necesitaba beber de sus rincones al cavilar,y esperaba cierta fortuna que arrojara tantos dilemas a los camiones de la basura al pasar.
Pero no existe ni camión tan grande ni pena que se pueda recoger...
Apropiado sea pues el término "basura"
Apropiado sea pues el Jinete del viento,que solo haya compañia cuando corta la brisa al andar.
Entonces contacté con Pilar,y vagabundeando por esas calles,llegué hasta el "Prichis".Se llama asi porque el hijo del predicador me importa una mierda....
Hasta bromee con lo de pedirme ya una Murphys y cuando llegué,ahi estaba.Tremendo mérito siendo consciente que dicha cerveza se sirve en dos tiempos.Casi igual que la desilusión...
Lástima que esta última no precise el sustituir barril para que ese espumuso impetu pueda ser cambiado.
Luego,para el Z.Para firmar como buen zorro.
Despues cafés,tubos y carajillos.
Mas después mas cafes,con y sin azucarillos.
Luego al colombiano;que diria Simón si me viera tan Bolinga..
Y gastándonos la plata.
Y en el ecuador de la noche,cuando los jinetes beberian la propia sangre de sus cabalgaduras.a este y agreste solitario personaje,no se le ocurre otra cosa que seguir con un cortado ,en otro bar,cual mas extraño.
Alli encuentra a un par de amigos,por lo que sigue cabalgando.
Y el manto negro se rinde a la noche.Y la noche escucha el trinar y el canto.
De gentes que con la pájara,siguen la cogorza entretanto.
Ven pasar la mañana,ven el sol en todo lo alto.
Porqué cojones busco la rima?Lo desconozco.
Este dia que alargué viendo bajar al Zaragoza de división,bebiendo como un piojo,cagándome en todo,mascando sentimientos y encima casi descubriendo que hay gente que me queria....
Mi casa hace un rato era el camarote de los hermanos Marx.
Porque el preocuparse de mi,no se lo recomendaria a nadie.No vale la pena.Porque que yo sepa el dolor tampoco tiene descuento.


2 comentarios:

  1. Haz el favor de no hacer el tonto y no nos des estos sustos, copón ya!!!

    ResponderEliminar
  2. Tengo que cambiar de vida...
    Un dia de estos me retiro a algun monasterio con un par de libros de papiroflexia,a buscar la relajación y la paz interior y a levantarme cada madrugada para los rezos de maitines.

    ResponderEliminar

Deje AQUI su comentario