lunes, 5 de mayo de 2008

Y otro año mas;en periodo estival,vayámonos de festival

Como mola esta foto del año pasado en Mazarrón.
Es lo que hay.
Este finde seguramente iremos a un pueblo navarro a ver al señor Juako Malavirgen.
Miedo me dá.Y el pueblo tambien,por algun asuntillo que tengo por ahi pendiente con la justicia navarra....
Llega el buen tiempo y con ello lo que hay que dejar es la mala cara,de eso estoy seguro.
Proximamente El monsters + Metal way en la ciudad heróica.Por ahi suelto está el conci de Barricada,Rosendo y demas.Luego será Mazarrón.Algun pueblecillo en fiestas de algun colega seguro que caerá tambien (Aqui valdria se ofreciera Mariano con su Torrijo de la Cañada,Elena con Caspe,etc...)
De por medio tambien hay una boda.Siempre lo he dicho;mas vale una boda mala que un funeral bueno.
Y no sera mala,no.Solo hay que ver la despedida que haremos dentro de un mes,que nos iremos a los Madriles,al vallecano garito de la Excalibur,vestidos con mallas de leopardo y al mas puro estilo Hard Rockero de los 80.
La liamos fijo.

En todos lados no se puede estar.Ahora veo el anuncio de Don Pernia en el MSN ; "7 y 8 de junio en Alicante concentración de escarabajos,¿quien se apunta?" Yo andaré cual escarabajo pero pelotero porque me coincide con la susodicha despedida...
Mejor asi,que a la ultima de esas que fui fue cuando empezaron mis problemas con la policia foral.
Como el "abertzale úrico" creo que me conocen por esas tierras...
Incluso entre buitakos hemos llegado a apuntar el irnos este verano a la República Dominicana,o hacer alguna vez el Camino de Santiago !! (...)
Bueno,sin ir mas lejos ayer nos dijeron que en Nicaragua tenemos casa si queremos ir...
¿Y aquel crucero soñado por aguas mediterraneas cuando Don Pernia obtenga el carnet de patrón?
Toda realización siempre parte de una pequeña idea,dicho queda.
Malos momentos todos tenemos en esta vida,por lo que soy de la opinión que hay que buscar la felicidad en las cosas pequeñas.Y es que yo me conformaria con un milloncejo de euros,aunque fuese en monedas de céntimo,sin ir mas lejos.
Porque seguro que hay que ir mas lejos que a donde el corazón te lleve.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deje AQUI su comentario