lunes, 2 de junio de 2008

Andar no es sano

Empiezo a sentirme como una especie de Forrest Gump de la caminata.
No por mi posible relación con el mencionado personaje por su coeficiente mental de 75.Que bien pudiera ser...
Si no por esta afición mia que muestro ultimamente de volver a casa andando me halle donde me halle.
El pasado domingo,despues de que la noche anterior celebraran el cumpleaños Pawito y Makarra,la etapa de mi Tour de la ida y venida de olla me llevó a hacer el recorrido Las fuentes-Mi casa.
Y sabe Dios que a ciertas horas ya del mediodia como eran,hubo alguna calle que se me antojó como un puerto de los mas chungos.
Mas bien era jornada de contrareloj,pues aun quedaba el domingo noche para salir y habia que dormir un rato...
Yo creo que semejante actitud por mi parte responde a cierto pensamiento reconfortante,algo asi como ; Andar es sano,y fijo que será lo único de esa indole que realice el fin de semana...
De camino gozamos de incontables carajillos y miradas furtivas al jodido desfile que no dudaban en tenerlo puesto en todas las teles de toda tasca a la que entré.
Luego salgo ayer con idea de ver el concierto del Sobrino en el Sebastian Bar y echar un par de tubicos y volvi a casa tras 6 pintas y de nuevo,incontables chupitos de Jack Daniels.
Hoy,no puedo si no prometerme a mi mismo el echarme alguna especie de freno.
Porque va a ser que esto no es saludable.

4 comentarios:

  1. Sinvergüenza, delincuente, maleante, parrandero...!!!!

    ResponderEliminar
  2. Si amigos si,cada dia soy mas de eso mismo; una puta sucesión de puntos suspensivos y exclamaciones...

    ResponderEliminar
  3. Una excursión desde la Fuente de la Junquera... Otra desde las Fuentes... Cuál será el origen de la próxima??? Fuenterrabía...??? Fontibre...??? Como siempre, las conexiones... Esas conexiones...

    ResponderEliminar
  4. Fuentes de Ebro,Fuente la reina...
    La toponimia (no es ninguna habilidad especial de nuestro amigo Mariano) es rica para tales menesteres.Quien sabe.
    Proximo destino este sábado; Vallekas.
    Espero que alguien me sujete,que ya me veo echándole una carrerica al AVE...

    ResponderEliminar

Deje AQUI su comentario