sábado, 28 de junio de 2008

Canción de la semana ; Melodia nupcial.

Dentro de unas horas sé que estaré de mala hostia.¿Por qué?
Siempre me pasa cuando soy consciente de que es fin de semana y he dejado de salir por ahi el dia anterior...
Soy asi.Ya me vale,supongo.
Pero claro,normal por otra parte la situación;ayer jueves (?)salí de parranda,en teoria solo a ver el partido de España a las 8 de la tarde y "alcancé" mi casa a eso de las 4 de la mañana...
Luego levántate para ir a currar,y una de las faenas que acontecian hoy era estar subido en un toro a unos cuantos metros de altura.Desafiando al equilibrio,para variar.
Despues llego a casa y,coño.Que habia quedado con Sara al salir de trabajar para ir a Villanueva y mirar una historieta para hacerle un presupuesto de aire acondicionado.Asi que para allí...
Las 6 de la tarde cuando regreso a casa.Sesión de musiqueta a toda hostia,para mayor gloria de mi vecindad.
19.30 horas; voy a echar una siestecica para aguantar esta noche,que si no...
Despertador fijado a las 21.30.
Despertador desconectado por mi,inconscientemente a esa misma hora.Porque es que ni recuerdo haberlo apagado.
Acariciando nubes imaginarias y regocijándome de mi dicha en el querido reino de morfeo,resulta que despierto hace media hora;a la 1 de la madrugada.
Me llama Mr.Sex Apple;que está con su hermano (que se casa mañana)y 3 amigos mas y anuncia que van todo piojos y que necesitan refuerzos.Que me acerque al barrio Oliver.
Sopesando la situación vagamente,me doy cuenta que necesito comer algo,ducharme y demás.Asi que muy a mi pesar contesto que hoy me quedo en casa.
Un viernes-noche!!
Como bien ha desvelado mi interlocutor ; Joder,hoy se le ha caido un mito despues de esto.
Pues si.Que se va a hacer.
Mañana es la boda,a las 17.30 la misa.Luego la cena y tal.
Y yo ya he quedado con el colega Abel un par de horas antes para realizar el precalentamiento.
A ver como aparecen mañana los que necesitaban refuerzos...
Dentro de unas horas amaneceré de mala hostia,reivindico (dudo lo de echarme a dormir pronto en todo caso).
De cualquier modo,y despues de tamaña introducción juerguista,mi canción de la semana va dedicada al casamentero Iñaki.
"November Rain" de los Guns 'n' Roses.
Puede parecer de lo mas hortera,pero asistí en una ocasión a una boda en la que sonaba esta canción de fondo.Se abria el suelo (literalmente) y aparecia la tarta nupcial y,francamente;aquello emociona al mas pintado.Una pasada.
No sé porque movidas raras no me deja Youtube ponerla directamente en el blog,con que dejo simplemente el enlace porque merece la pena,al estar subtitulada al castellano.Quizás sea por ganas de hacer la doble labor de añadir un enlace al enlace... :
http://es.youtube.com/watch?v=LQWh5rtrJ1w
Como tema curioso,uno que no necesita presentación,pero como a veces doy la sensación de ser un impresentable,me retracto;la versión de "El Padrino" del Slash :

2 comentarios:

  1. Para mi es de las pocas canciones que escritas en inglés y viendo subtitulado su significado en castellano digo ; Jo,que pasada...
    Todos necesitamos a alguien.
    Que solicitado/a debe estar alguien...

    ResponderEliminar

Deje AQUI su comentario