domingo, 22 de junio de 2008

Rápita y mortal

Soy mas piel roja que nunca.
Si me acerco la mano a la boca y extiendo los dedos,de verdad que parezco el Zoiberg de Futurama...
Que pasada,no habia tomado tanto el sol en mi puta vida.
Pero a pesar de lo jodido,agradecido.
Buen fin de semana.
San Carlos de la Rápita es una población extraña.Casas de lujo por doquier,ambiente de lo mas pijo,con su club de tenis y con la serie de entes paranormales vestidos de Armani que el decorado descrito pueda conllevar.
Pero sorprendentemente barato en comparación con otros parajes costeros.
Como muestra un botón,una cremallera y el resto todo tela;un pantalón corto que adquirí en un mercadillo que alli montan - 5 euros.
Y los precios de bebidas y demás,hasta mas barato que en Zaragoza...
El apartamento de Sara,una pasada,con su piscinica en el centro del complejo residencial,sus arbolicos y todo el coponario.Hasta bien pudiera presumir de servicio de peluqueria gratuita,ya que la amiga hasta me cortó las puntas...Ya tocaba,que creo que empezaban a darme las greñas un aspecto de anacoreta total.
Quizá era el ambiente pijo lo que me llevaba a semejante determinación.Pero vamos,que seguro que tengo hasta mas dedos de frente que,tomándolos como medida,la descarga de pelo cortada...
Y eso es mucho decir.
En aquel residencial tan tranquilo eramos los auténticos "notas",con la música a todo trapo sonando desde nuestro segundo piso mientras chapoteábamos en la piscina de abajo.
Un finde en el que me he sentido turco y ruso con lo de la presente Eurocopa.Y que felizmente mis vaticinios se han realizado con éxito.
Como celebramos la victoria rusa.Que hasta brindé despues con vodka ya de madrugada...
Y que ganas de escuchar temas guitarreros tengo encima,después de tanta mierda de música como acostumbran a poner por ciertos garitos.
En la playa cuando ibamos por la tarde,la presencia aragonesa era evidente;casi todas las sombrillas eran de la Ambar.
El camarero del chiringuito que frecuentábamos nos mostró su perplejidad por las numerosas jarras que alli tomamos.
Y tan agotador ejercicio lo haciamos en primera linea de playa,sentados y con un sol de cojones que hacia que bebiéramos rápido para que no se calentaran.
Creo que ya me he empachado de sol para todo el verano.Si viniera a acosarme la mismisima Elsa Pataky creo que hasta la rechazaria.Dios que dolores en todo el cuerpo y al minimo roce...
Lo del sol ha sido la tapadera perfecta para ponernos tibios de cerveza,vino español,lambrusco,carajillos e incluso vodka.
Y copiosas comidas para homenajear al cuerpo a las horas de rigor.
Esperan a la vuelta de la esquina nuevos eventos en los que ocupar los findes ; Una boda primero,fiestas de Teruel,el Monsters of Rock,algun conciertillo del Juako...
La dura vida de los rockeros ya se sabe.
En la actualidad sobreviven como soldados de fortuna:Si usted tiene alguna fiesta o motivo de celebración,quizás pueda contratarlos...

7 comentarios:

  1. EURO 2008

    ESPANHA Parabéns!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Je je.
    Y que bien suena el portugues para decir "felicidades".
    Mi enhorabuena también,que parece han roto con el maleficio de no pasar de cuartos de final.
    A ver que pasa con el ejército futbolero rojo,que esos nos la pueden liar.
    Saludoss

    ResponderEliminar
  3. Que duro que es esto!!! Cuando dejaremos de sufrir en este valle de lagrimas!!

    ResponderEliminar
  4. Ahi si que ya no sé por donde pillarlo,si por la vida en si o por el rollito de la selección,quizá por las 2 vertientes??

    ResponderEliminar
  5. Eeeeh, que en 2 semanas viene el torico. A ver quien se apunta.

    ResponderEliminar
  6. Me tienen algo confundido las fiestas turolenses estas.
    En un lugar veo que dicen que comienzan la segunda semana de julio,asi que esto nos llevaria a afirmar que serian dentro de 3 semanas y no 2...
    Pero por otra parte leo que son del dia 4 al 14 de julio,tantos dias duran??
    Porque la semana segunda de julio es el Monsters !

    ResponderEliminar
  7. Yo me iré a Trasmoz creo. O era a Ariza? Esta completo el calendario

    ResponderEliminar

Deje AQUI su comentario